alfayaracuy

Alcalde José Mujica entregó insumos a Taller de Educación Laboral "Pilar de Kreubel"

Regionales 06 de diciembre de 2022 Prensa Alcaldía Independencia

Pilar4

El alcalde José Mujica visitó el Taller de Educación Laboral (TEL) Pilar de Kreubel este martes y compartió con los estudiantes, personal administrativo y obrero, con el fin de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos el pasado viernes junto al gobernador del estado Julio León Heredia.


El regente municipal realizó la entrega de un kit deportivo, contentivo de balones y mallas de fútbol, voleibol y basquetbol; además de kits de bellezas (plancha de cabello, paletas de colores, sombras, bases, labiales, entre otros), para el área de peluquería; herramientas de limpieza y mantenimientos recibieron rastrillos, machetes y escardillas; así como bombillos, tomacorrientes y socates con el fin de iniciar el alumbrado exterior de mencionada institución.


"Hoy estamos aquí en esta casa taller entregando estos implementación necesarios para fortalecer el deporte de nuestros chamos y las asignaturas de agricultura, jardinería y peluquería; nuestro compromiso es continuar trabajando juntos como un solo Gobierno para seguir de manera progresiva atendiendo a nuestros niños y asu núcleo familiar de la Casa Taller Pilar de Kreubel", detalló Mujica.

Pilar


Es importante mencionar que en articulación entre la gobernación, alcaldía y Corposalud se realizó una jornada integral de salud para atender a más de 170 niños con medicina general, odontología, entre otras; asimismo la entrega de medicamentos como psicotrópicos y glucómetro.

Te puede interesar

Lula

EL REENCUENTRO MADURO Y LULA

Carlos Roque - En el Tapete
Opinión 04 de junio de 2023

#AlfayaracuyPolitica La reunión de los mandatarios en el marco de la Cumbre “retiro” de Brasilia, abre una etapa de importantes intercambios

nelson rojas

La Toparquía del Poder

Nelson Rojas Gutiérrez
Opinión 02 de junio de 2023

El nuevo ordenamiento social debía partir de las costumbres, de su cultura, y no a la inversa. Que la gente sea siempre  protagonista y menos espectadora. Que asuma la participación social en el poder; que se atreva, que no tenga miedo para que mueva y conmueva.

Lo más visto

Museo de la Salsa

GRAN MUSEO DE LA SALSA EN LA GUAIRA

Mary J. Ochoa - CNP
Farandula 03 de junio de 2023

El museo estará abierto a partir de las 10:00am hasta las 6:00pm de lunes a domingo, en el Estadio de béisbol Jorge Luis García Carneiro. Entradas totalmente gratis desde el 2 de junio hasta el 16 junio.

Lula

EL REENCUENTRO MADURO Y LULA

Carlos Roque - En el Tapete
Opinión 04 de junio de 2023

#AlfayaracuyPolitica La reunión de los mandatarios en el marco de la Cumbre “retiro” de Brasilia, abre una etapa de importantes intercambios

nelson rojas

EL ANHELO CONSTANTE

Nelson Rojas Gutiérrez
Opinión 04 de junio de 2023

#AlfayaracuyOpinion El tiempo siempre es escaso para quienes lo necesitan, pero para los que aman, dura para siempre.

Nicolas-Maduro

Nicolás Maduro sorprendió al unirse al rito musulmán durante la ceremonia de asunción de Recep Erdogan

Redacción Alfayaracuy
Politica 04 de junio de 2023

#AlfayaracuyPolitica La escena sorprendió. Nicolás Maduro estaba sentado en la primera fila del salón de actos del Palacio presidencial de Ankara. A su lado estaba su esposa, Cilia Flores. Ya había pasado Erdogan a saludarlos, a ellos y a todos los que estaban en esa hilera frente al escenario para la ceremonia de asunción del mandatario turco.

Newsletter

Suscríbete gratis a nuestro newsletter