Alcaldía de Buroz atenderá de manera primordial 2 vértices de gestión para este 2023

REGIONES 09/01/2023 Prensa Alcaldía Eulalia Buroz

Johan Castro

(Prensa Alcaldía del Municipio Eulalia Buroz).- El Alcalde del Municipio Eulalia Buroz, Johan Castro definió durante la primera reunión con su tren ejecutivo las dos vértices de gobierno que serán prioridad en este 2023.


Durante el encuentro realizado en la sala de reuniones del Palacio Amarillo, el mandatario local anunció "Durante este 2023 nos vamos a enfocar en dos vértices de Gobierno para atender la prioridad que nos demanda el pueblo burocense".


Castro explicó que será fortalecida la Secretaría de Derecho a la Ciudad, con la finalidad de atacar de manera primordial los servicios públicos (Agua, Electricidad, Transporte, Gas, Recolección de Desechos Sólidos, Entre otros), tomando en cuenta la 7 línea estratégica de acción del Presidente Nicolas Maduro, el cual fue presentada en la Asamblea Nacional. 


De igual manera el Burgomaestre indicó que el otro Vértice de Gobierno a ser prioridad en este año será reimpulsar la Secretaría de Economía Productiva y seguir incentivando la producción de cosechas de ciclo corto, así como activar el centro de trillado, además de la compra Municipal del rubro cacao.


En este primer encuentro Castro reconoció la labor realizada durante el año 2022 por la Policía del Municipio Eulalia Buroz, que gracias a las políticas implementadas mantuvo al municipio como el más seguro del estado Miranda. 


Entre los otros anuncios realizados el Alcalde dijo qué se creará la Secretaría de Relaciones Públicas e Institucionales y Prensa el cual estará a cargo de Keyser Santamaria y una joven estará al frente del tema Productivo del Instituto Municipal de la Juventud y los Recreadores, mientras que el área de protocolo será adscrita al Despacho.

Te puede interesar
Juicios

Fiscal del MP siembra terrorismo judicial mediático en Apure

Alexander Compiania - CNP 2031
REGIONES 05/02/2024

La Fiscal Octava Rosa Elena Rojas imputa como jefe de una banda de trata de adolescentes y asociación para delinquir a Yunis Pantoja, quien "es inocente" pero se le condena a través de las redes sociales con informaciones del MP sin una sentencia definitivamente firme del Tribunal de la Causa.

Lo más visto