El guitarrista Rodrigo Zambrano lanzará en las distintas plataformas digitales su disco “Gracias, Maestro”, un sentido homenaje al Maestro Chucho Valdés. Por Cibernoticias

Marisela Montes-. El guitarrista venezolano Rodrigo Zambrano lanzará en las distintas plataformas digitales  su disco “Gracias, Maestro”, un sentido homenaje al Maestro Chucho Valdés, en el que se pasea por los sonidos y espíritus de ritmos latinos como la Salsa, el Mambo y el Latin Jazz, con un total de 11 piezas interpretadas de forma solista en la guitarra, entre las cuales se incluyen “Lo que va a pasar”, “Caridad Amaro”, “La Comparsa”, “Lorena”, “Mambo Influenciado”, “A Mi Madre”, “Son Nro 1”, “Bebo”, “Congodanza”, “Mambo para Chucho” y “Gracias, Maestro”.

FARANDULA Y ESPECTACULO 05 de febrero de 2023 Cibernoticias
Zambrano
Rodrigo Zambrano El disco “Gracias, Maestro”, de Rodrigo Zambrano puede ser escuchado en las plataformas digitales YouTube, YouTube Music, Spotify, Deezer, iTunes, entre otras, a partir del 10 de febrero.
Te puede interesar
Lo más visto
Guardar imagen

Teatro Teresa Carreño: tendrá una semana para la Danza

Mary Ochoa - CNP 12.502
ARTE Y CULTURA 24 de abril de 2024

El próximo 29 de abril se celebra del Día Internacional de la Danza, el Teatro Teresa Carreño lo conmemorará por todo lo alto con la Semana de la Danza que ofrecerá una programación para vivir y disfrutar del arte del movimiento corporal, del 26 de abril al 5 de mayo.