CNE: IV Encuentro Regional de Registradoras y Registradores del estado Yaracuy

REGIONALES 10/02/2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
CNE-2FOTO
Foto archivo

En esta oportunidad se cumple con agenda de trabajo que contempla en principio la Evaluación de la Gestión del  Servicio de Registro Civil del año 2022; Orientaciones Generales en Materia de Registro de Actos Jurídicos y Hechos vitales; Presentación del  Plan de Trabajo del Registro Civil para el año 2023; Refrescamiento sobre el Sistema Automatizado de Registro civil.

En esta actividad se contó con la presencia de 52 Funcionarias y Funcionarios entre los que se incluyen Registradoras y Registradores Civiles, Fiscales de Circulación,  Coordinadoras y Coordinadoras de Junta también coordinadores de área de la Oficina Regional electoral y la presencia de la Dra. Carmen Alfonzo Coordinadora del Subsistema estadístico estadal y municipal del INE e integrante del Sistema Nacional de Registro Civil.

 
Fue propicia la oportunidades para reconocer a los funcionarios  más destacados durante el ejercicio del año 2022, recayendo  en las Unidades Parroquiales San Andrés del Municipio Peña y Campo Elías del Municipio Bruzual de nuestra entidad federal.

Te puede interesar
Lo más visto