Ocurrió en Cumaná, encerró a sus tres hijos se fue para una fiesta y sus hijos murieron calcinados 1

Sucesos 14 de febrero de 2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
cipcpc cumana
cicpc Cumana

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en las redes sociales la captura de una mujer que encerró a sus tres hijos para irse a una fiesta, lo que ocasionó que todos murieran calcinados durante el posterior incendio accidental de su vivienda en Cumaná, estado Sucre.

Funcionarios de la Coordinación de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Cumana, realizaron la detención de Alexandra María Andradez Salazar, de 26 años, por haber descuidado a sus tres pequeños hijos, quienes fallecen a causa de un incendio. Así lo reseñó Rico en Instagram.

“Las investigaciones arrojaron que Alexandra, había dejado a sus hijos de 7, 5 y 2 años, encerrados en su vivienda, ubicada en la población de Santa Fe, sector La Boca, la noche del 11 de febrero, con la intención de ir a una fiesta a ingerir licor, como era habitual en ella”, relató el comisario.

“Con el pasar de las horas, un ventilador que se encontraba en la residencia hizo cortocircuito originando un incendio, que a pesar de los esfuerzos de los vecinos y el cuerpo de Bomberos de la entidad, consumió la vivienda en su totalidad, falleciendo los niños calcinados”, agregó Rico.

Por tal motivo, Andradez Salazar quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Lapatilla.com

Te puede interesar
Lo más visto
Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22 de abril de 2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD

unnamed

BANCAMIGA

Redacción Alfayaracuy
23 de abril de 2024

Guardar imagen

Teatro Teresa Carreño: tendrá una semana para la Danza

Mary Ochoa - CNP 12.502
ARTE Y CULTURA 24 de abril de 2024

El próximo 29 de abril se celebra del Día Internacional de la Danza, el Teatro Teresa Carreño lo conmemorará por todo lo alto con la Semana de la Danza que ofrecerá una programación para vivir y disfrutar del arte del movimiento corporal, del 26 de abril al 5 de mayo.