Más de 800 niños han disfrutado del Plan Pedaleando por Buroz 

REGIONES 25/02/2023 Keyser Santamaría
Bici3


Mamporal 24.02.23 (Prensa Alcaldía de Buroz).- Gracias a las articulaciones del Alcalde Johan Castro con el Contralor General de la República, Dr. Elvis Amoroso se pudo conseguir la donación de 20 bicicletas el cual el mandatario local las dispuso para el Plan Pedaleando por Buroz. 

Castro explicó que el ente rector del Plan sería el Instituto Municipal para la Juventud y los Recreadores, para atender a los niños y jóvenes de las diferentes comunidades del municipio. 

Cabe destacar que desde el lanzamiento del Plan hasta la fecha más de 800 niños se han favorecidos con esta jornada que además lleva recreación y deporte a los infantes. 

El burgomaestre aseguro que las actividades de este Plan han llegado a 11 comunidades correspondientes a 3 de los 4 ejes territoriales del municipio. 

Bici1

Las comunidades atendidas con el Plan Pedaleando por Buroz han sido 27 de Septiembre, Maurica I y IV, La Nueva Trinidad, Mibumatri, Las Maravillas, Shashanawatery, Mamporal, Colinas de Maurica, Trinidad Venezuela, Belén Gamelotal.

Bici4

Te puede interesar
Juicios

Fiscal del MP siembra terrorismo judicial mediático en Apure

Alexander Compiania - CNP 2031
REGIONES 05/02/2024

La Fiscal Octava Rosa Elena Rojas imputa como jefe de una banda de trata de adolescentes y asociación para delinquir a Yunis Pantoja, quien "es inocente" pero se le condena a través de las redes sociales con informaciones del MP sin una sentencia definitivamente firme del Tribunal de la Causa.

Lo más visto