En el municipio Independencia promueven creación de Comités de Seguridad Comunitaria

REGIONALES 27 de febrero de 2023 Prensa Alcaldía Independencia
Policia comunidad
Policia Comunitaria

Recientemente la Alcaldía del municipio Independencia, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, inició la visita a las diferentes comunidades de la jurisdicción para promover la creación de los Comités de Seguridad, con el propósito de articular para garantizar el resguardo en los sectores y continuar brindando mayor seguridad a los independences.

Orlando Martínez, Director de Seguridad de Independencia, informó que ya se han realizados varias mesas de trabajo, en diferentes comunidades. "Estas reuniones nos permiten acercanos más a nuestro habitantes y conocer sus problemas en el área de seguridad, en aras de trabajar como un solo Gobierno en la intensificación de los patrullajes por la zona, entre otras acciones, para fortalecer la seguridad", dijo.

Policia2

La Villa, Paraíso de Belén, Vista Alegre Socialista, Villa Esther, entre otras, han sido las comunidades atendidas hasta la fecha, donde ya se han efectuado mesas de trabajo con la participación del Comandante de patrulleros de la Policía Estadal, José Monsalve; el Comandante de vigilancia y patrullajes de la Policia Nacional Bolivariana, Alexander Yovera; la oficial Yexi Torrealba; y el director de Ingeniería Municipal Alejandro Mujica. "Seguiremos recorriendo de manera paulatina las comunidades del municipio para crear los comités de seguridad, cumpliendo con las instrucciones de nuestro alcalde José Mujica, quien siempre está presto para fortalecer la seguridad en la jurisdicción", finalizó Martínez.

Te puede interesar
Lo más visto
Guardar imagen

Teatro Teresa Carreño: tendrá una semana para la Danza

Mary Ochoa - CNP 12.502
ARTE Y CULTURA 24 de abril de 2024

El próximo 29 de abril se celebra del Día Internacional de la Danza, el Teatro Teresa Carreño lo conmemorará por todo lo alto con la Semana de la Danza que ofrecerá una programación para vivir y disfrutar del arte del movimiento corporal, del 26 de abril al 5 de mayo.