Manuel Isidro Molina: “Nuestro esfuerzo es por la reconstrucción integral de Venezuela”

Es indispensable la recuperación de los valores éticos y morales en la función pública y en la actividad privada.

POLITICA Y ELECCIONES 06/03/2023 cityradiofm.com
Manuel Isidro Molina
Manuel Isidro Molina

El candidato presidencial del Movimiento Popular Alternativo señaló desde el teatro Cantaclaro en el 92 aniversario del Partido Comunista que es necesario convocar a las mejores y buenas voluntades para la reconstrucción del país.

Molina quien intervino entre los oradores del evento aniversario del PCV, señaló que lamentablemente “vivimos en una sociedad desestructurada, con unas instituciones que no funcionan y presas del sectarismo y la corrupción”.

15 lineamientos estratégicos.

Presentan a través de estos lineamientos soluciones integrales en áreas claves, que se distancian de una ejecutoria desde el gobierno, por el contrario se trata de una construcción colectiva en donde el gobierno debe fungir como dinamizador de la iniciativa.

Para ello realizan una convocatoria abierta donde prive la amplitud y en el marco de la honestidad, los valores morales, la ética y así lograr la eficiencia en la función pública.

Financiamiento de campaña

La probidad de los recursos debe ser garantizada, manifestó claramente que no recibirán recursos sin respaldo legal confirmado, así como tampoco de gobiernos o instituciones extranjeras que comprometen desde el inicio la futura gestión.

Desde ya reciben aportes de honestos empresarios progresistas y profesionales venezolanos comprometidos con sus ideales y un mejor país.

 

Fotografía: Víctor Blanco

 
FacebookTwitterWhatsAppTelegramMessengerLinkedIn

Te puede interesar
Lo más visto