Presentación de las candidatas a Señorita Down 2023, seis aspirantes aspiran al certamen

REGIONALES 10/03/2023 Prensa Alcaldía Independencia
Down-1

La Academia Mv Models y la Fundación Ángeles del Yurubí, con el apoyo del Instituto para el Fortalecimiento al Emprendedor del Municipio Independencia (IFEMI), realizaron el Show Room de la presentación de las candidatas al Señorita Down 2023 en la Cancha Techada de la Casa de la Cultura de la jurisdicción. 


Marbeliz Vásquez, directora de Mv Models Academy y coproductora de Señorita Down 2023, indicó que las seis candidatas son estudiantes del Complejo Educativo Dario Acuñas Lago y el Taller de Educación Laboral Pilar de Kreubel, con edades comprendidas entre 13 a 18 años de edad.

Down-5


"El Show Room contó con las presentación de las candidatas, quienes lucieron vestuarios realizados por cuatro emprendedores de IFEMI; además contamos con la colaboración de dos estilistas integrales que se encargaron, en la parte, del maquillaje, manicure y estilismo", acotó Vásquez.


La coproductora afirmó que para el 24 de marzo se efectuará el Certamen de Belleza Señorita Down 2023, el cual contará con la participación de aproximadamente 30 emprendedores del municipio, en las áreas textil, confección, estilismo, manicure, bisutería y maquillaje. "Nos sentimos muy orgullosos de llevar a cabo este evento en conjunto con la alcaldía", destacó Vásquez. 

Down-3


Por otra parte, la directora de la academia destacó que la Fundación Ángeles del Yurubí, a parte de realizar trabajos sociales, enseña danzas a las jóvenes aspirantes del certamen de belleza, formando un espacio para el ocio y entretenimiento a los infantes de la comunidad Down.

Down-3

Te puede interesar
Lo más visto