Ante la Defensoría del Pueblo: Denuncian a Ernesto Paraqueima (alcalde de El Tigre)  por violencia de género 

REGIONES 10/03/2023 Alexander Compiani
El Tigre
Mercedes Orta Empresaria del estado Anzoategui

La comerciante Mercedes Orta formuló una denuncia pública y ante la Defensoría del Pueblo contra el alcalde Ernesto Paraqueima Luiggi por violencia de género.


La acción de Orta se produjo este jueves 9 en horas de la tarde, y espera que este organismo adelante el procedimiento contra el mandatario municipal.


La empresaria sostiene haber sido victima de violencia de género por parte del burgomaestre.
Expuso a los periodistas que el alcalde publicó en sus estados de WhatsApp una fotografía de ella con un texto que decía: Por favor liberen a Willy. Hace referencia a una famosa película y a su protagonista, una ballena. Fue ofensivo. La foto la insertó en su comentario el Dia Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.


Se configuran par de delitos y por ello formulé la respectiva denuncia, expresó.


Exigió respeto para los ciudadanos que luchamos por la defensa de nuestros derechos vulnerados por Paraqueima.


Emplazó a Conatel a cerrar la emisora que permite la transmisión del programa del alcalde por sus ofensas y vulgaridades.

Te puede interesar
Lo más visto
Edmuno

OPOSICION VENEZOLANA ¡YA TIENE CANDIDATO!

POLITICA Y ELECCIONES 19/04/2024

Este es el nombre Venezuela. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el país y la unidad. Ya tenemos candidato de la Plataforma Unitaria y de todos los venezolanos. Gracias al Gobernador Rosales por ceder sus aspiraciones e incorporarse a esta propuesta por el cambio. A partir de hoy, con un solo candidato vamos a las calles, a conquistar ciudadanos, y a ganar el próximo 28 de Julio.