Prestigio y referencia

Enmarcado en el Día Mundial del Agua: Estudiantes del municipio Independencia son sensibilizados sobre el cuidado ambiental 

NOTICIAS REGIONALES 23/03/2023 Prensa Alcaldía Independencia
AGUA1
Docente del municipio Enseña a sus alumnos sobre el buen uso del agua

Enmarcado en el Día Mundial del Agua, El Instituto de Servicios Públicos y Embellecimiento “Independencia Bonita”, a través de la dirección de ambiente, realizó esta semana una Jornada de Sensibilización Ambiental a 19 escolares de la Escuela Adolfo Navas Coronado de la jurisdicción.


Dayali Pérez, presidenta de la institución, afirmó que está actividad tiene como objetivo informar sobre la importancia de cuidar el ambiente y promover el buen uso de este líquido vital para garantizar la preservación de la vida. 


“Enseñamos a lo más pequeños de la casa a elaborar filtros caseros para potabilizar el agua; además de brindar todo tipo de información para fortalecer el aprendizaje sobre el cuidado de la naturaleza. Siguiendo los lineamientos del alcalde José Mujica estamos creando conciencia ambiental y formando multiplicadores”, destacó Pérez. 

AGUA2


Los niños y niñas disfrutaron aprender buenas prácticas ambientalistas para seguir siendo una Independencia Más Bonita y Más Humana. "Seguiremos llevando estas jornadas a las escuelas de la jurisdicción, pues son los pequeños quienes pueden sensibilizar a los miembros de su familia con mayor efectividad", aseguró Pérez.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte