Mas Amor Animal: jornada médico veterinario reciben mascotas de las comunidades Alegría y Antonio Joseé de Sucre

REGIONALES 25 de marzo de 2023 Prensa Alcaldía Independencia
mascota2

Desparasitación, suministro de vitaminas, consultas veterinarias y atenciones especiales, fueron los servicios ofrecidos a caninos y felinos durante la Jornada Médico Veterinaria en las comunidades Antonio José de Sucre y Barrio Alegría, a través del Programa Independencia Más Amor Animal. 


Alexandra Torrealba, directora general del ayuntamiento, explicó que los médicos veterinarios de la Misión Nevado atendieron a 55 mascotas en la primera hora de haber iniciado la actividad. "En los próximos días, estaremos avisando las nuevas comunidades a atender, así que invitamos a los independences estar atentos en las redes sociales de la alcaldía y del alcalde José Mujica para más información", acotó Torrealba. 

mascota3


La funcionaria agregó que este programa fue creado por el ayuntamiento con la finalidad de mejorar la salud de los animales. "Esta labor la efectuamos cada viernes en una comunidad diferente de la jurisdicción, desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm, no descansaremos hasta atender todas las comunidades del municipio", destacó Torrealba. 


Por su parte, Oscarly Sepulveda, habitante del Barrio Alegría, agradeció al alcalde José Mujica y a los médicos veterinarios por la excelente atención que recibió su gata. "Que continúe haciendo esta jornada por toda Independencia, en apoyo al cuidado y proyección animal", resaltó Sepulveda.

mascota1

Te puede interesar
Lo más visto
Guardar imagen

Teatro Teresa Carreño: tendrá una semana para la Danza

Mary Ochoa - CNP 12.502
ARTE Y CULTURA 24 de abril de 2024

El próximo 29 de abril se celebra del Día Internacional de la Danza, el Teatro Teresa Carreño lo conmemorará por todo lo alto con la Semana de la Danza que ofrecerá una programación para vivir y disfrutar del arte del movimiento corporal, del 26 de abril al 5 de mayo.