Alcalde de Silva entregó informe de gestión y resaltó logros tangibles

REGIONES 05/04/2023 Francisco Chirinos - CNP 9966
ALCALDE SILVA
ALCALDE DEL MUNICIPIO SILVA

En un acto que tuvo lugar en la plaza Bolívar de Tucacas, el alcalde del municipio Silva, Osnel Arnías hizo entrega del informe de su gestión correspondiente al ejercicio fiscal 2022, al contralor municipal Víctor Bethelmy y al Concejo Municipal.

En medio de una nutrida concurrencia, el presidente del Concejo Gregorio Uzcátegui y el contralor recibieron los libros que contienen la memoria de gestión del alcalde silveño.

Rescate de escuelas, saneamiento de caños y quebradas, ornato, apoyo al deporte, la salud, la cultura y la iluminación de calles y avenidas fue parte de la enumeración hecha por Arnías durante su discurso.

Expresó que “en Silva el cambio llegó para quedarse, un cambio que también contempla la adquisición de nuevos camiones para el Aseo Urbano y vehículos para el barrido de las calles, sin descuidar las obras de control de inundaciones”.

El aspecto social requirió mención especial pues, según Arnías, el pago de operaciones quirúrgicas, respaldo en donación de prótesis, medicinas, sillas de ruedas y bastones alcanzó a centenares de personas necesitadas.

El inicio de la reparación de la Casa de la Cultura Manuel Vicente Magallanes de Tucacas y la recuperación total de la plaza Bolívar y sus alrededores también fueron mencionados por el alcalde.

Te puede interesar
Lo más visto