Félix Serrano: ¿Se repite la praxis política izquierdosa?

ÁNALISIS Y OPINIÓN 09/04/2023 Félix Serrano - [email protected]

¿Se repite la praxis política izquierdosa?


La praxis política de los regímenes de la izquierda marxistaleninista del rancio comunismo, reseñada por la historia, es totalmente inequívoca. Dado a su ambición por perpetuarse en el poder envuelta en las inmensas corrupciones : -Una vez que logran la extinción de la fuerza y credibilidad política de tu oponente natural; ése es el principio de su fin. 


Lo que no hemos podido lograr la oposición durante veintitrés (23) largos y penosos años de lucha con sus aciertos y mucho menos con sus desaciertos; hoy en menos de setenta y tres (73) horas, el mismo salvaje régimen se abre una tronera gigante e insalvable. Guardando la distancia, es como una herida política de culpabilidad y muerte, tal como la que le abrió Joset Stalin al perseguir y mandar a Franck Jackson (Ramón Mercader, hijo de la cubana Caridad Mercader) a asesinar a León Trotsky, después que éste -Trotsky- lograra su estadía política en México.


Los jueces de la sentencia de llevar a las dogals de la horca a los reos de la corrupción de hoy, éstos reos se convertirán desde el infierno público de la irrevocable ley de la venganza en los jueces acusadores de los otros dueños del cáncer de esa misma vil corrupción..


No existe peor odio en la actividad política, que el deseo insanciable de la venganza. Ésta se convierte en una obsesión sin  descanso. Día y noche se dibuja en el pensamiento del vengador las imágenes de las caras del miedo de los traidores que le tiraron a la desgracia política. El maldito dinero que estos lograron por corrupción lo utilizarán a más, hasta lograr su venganza.

InflacionFélix Serrano: ¿Inflación versus ajuste salarial?


Y los jueces de la sentencia de la horca de hoy, que bien saben y se saben de la misma calaña y podredumbre, día y noche no duermen al intuir con toda razón que vienen por ellos. Todo es cuestión de tiempo.


Felix Serrano

Félix Serrano: Dirigente sindical, político, consultor electoral

Te puede interesar
Lo más visto