Instituciones de educación especial realizan actividades culturales en Independencia 

REGIONALES 20/04/2023 Prensa Alcaldía Independencia
Alcaldía2

Las instituciones de educación especial de los municipios Independencia y San Felipe realizaron recientemente una caminata, desde la Escuela Independencia hasta la Plaza Boulevard Alí Primera, a propósito de celebrarse la semana de la Educación Especial, para lo cual también se efectuaron actividades culturales. 


Dayelkis Chávez, coordinadora municipal de los centros de educación educación especial, afirmó que desde el 18 hasta el 22 de abril realizarán actividades culturales y talleres informativos en cada una de las instituciones de educación especial, con la participación de más de 100 personas, entre padres, maestros y voluntarios. 


"El mes de abril es un mes mágico para todos nosotros, ya que conmemoramos a  estos muchachos y muchachas que a través de sus habilidades y potencialidades enaltecen la región, quiero agradecer al alcalde José Mujica por siempre brindar su apoyo a la gran diversidad especial, que continúen su gestión por la jurisdicción", acotó Chávez. 

Alcaldia1


La instituciones presentes en las actividades fueron el Complejo Educativo Dario Acuñas Lago, Taller de Educación Laboral Pilar de Kreubel, Centro de Desarrollo Infantil, entre otras. "Por el municipio San Felipe estuvieron presentes el Centro de Atención Integral para las personas con Autismo (Caipa) y el Centro de Desarrollo de Lenguaje (CDL)", destacó Chávez.

Te puede interesar
Lo más visto