Junta Regional de Primaria designa cargos a Miembros que la integran

POLITICA Y ELECCIONES 21 de abril de 2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Logo Primaria

WhatsApp-Image-2023-04-20-at-7.14.52-PM-750x375
Foto de Archivo

Según información recibida a este medio vía whatsapp a través de la Dra. Elys Briceño miembro de la Junta Regional de Primaria, fueron designados este martes 18 de abril los cargos correspondientes a los miembros de la referida Junta.

Cabe destacar que la misma quedó integrada de la siguiente manera:

1) Presidenta: Dra. Elys Briceño
2) Vice-Presidente: Abog. José Ramos
3) Secretaria Ejecutiva: Lcda. Marina Gutiérrez
4) Responsable de Medios: Cultor y Músico Gustavo Rodríguez

Destacó Briceño que a partir de esta fecha la Junta Regional, como órgano subalterno a la Comisión Nacional de Primaria, asume en la entidad yaracuyana todo lo concerniente a la implementación, ejecución y vigilancia del proceso electoral de Primaria para la escogencia de la candidata o candidato presidencial unitario para la elección presidencial de 2024, todo ello de acuerdo al artículo 4 del Reglamento de Juntas Regionales.

Comisión Nacional de PrimariasComisión Nacional de Primaria: juramentó a los integrantes de las Juntas Regionales


Miembros Principales y Suplentes de la Junta Regional: Elys Briceño, Lisandro Gallup, José Ramos, Orlando Terán, Carlos Marrero, Rubén Naranjo, José A. Manzanilla, Vicente De Ángelo, Gustavo Mendoza, Zulay Acosta.

Te puede interesar
Daniel Ceballos

Daniel Ceballos: Si gana la Arepa el gobierno estará conformado por quienes han luchado por el cambio durante estos 25 años

Prensa La Arepa Digital
POLITICA Y ELECCIONES 16 de abril de 2024

Daniel Ceballos, el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, propuso que este movimiento sea un aglutinador para el 80% de la población que está descontenta con el gobierno de Nicolás Maduro. Desde el municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Ceballos expresó su compromiso de convocar a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno si gana las elecciones el próximo 28 de julio.

Edmuno

OPOSICION VENEZOLANA ¡YA TIENE CANDIDATO!

POLITICA Y ELECCIONES 19 de abril de 2024

Este es el nombre Venezuela. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el país y la unidad. Ya tenemos candidato de la Plataforma Unitaria y de todos los venezolanos. Gracias al Gobernador Rosales por ceder sus aspiraciones e incorporarse a esta propuesta por el cambio. A partir de hoy, con un solo candidato vamos a las calles, a conquistar ciudadanos, y a ganar el próximo 28 de Julio.

Lo más visto
Guardar imagen

Teatro Teresa Carreño: tendrá una semana para la Danza

Mary Ochoa - CNP 12.502
ARTE Y CULTURA 24 de abril de 2024

El próximo 29 de abril se celebra del Día Internacional de la Danza, el Teatro Teresa Carreño lo conmemorará por todo lo alto con la Semana de la Danza que ofrecerá una programación para vivir y disfrutar del arte del movimiento corporal, del 26 de abril al 5 de mayo.