Familias de Tartagal en Yaracuy logran sus sueños: dotadas de viviendas dignas

REGIONALES 01/05/2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
Vivienda_

(Secretaría de Comunicación e Información).- En el sector Tartagal del municipio Arístides Bastidas,del estado Yaracuy, se hizo entrega de 5 viviendas en terrenos aislados.


El alcalde del municipio Arístides Bastidas, Aníbal Centeno, dijo que dicha entrega fue posible gracias al trabajo realizado por cada uno de los trabajos de la Gran Misión Vivienda, de las comunas, alcaldía y el frente Francisco de Miranda, detalló además que próximamente se hará entrega de tres viviendas dignas, dando respuesta a las familias bastidenses.

Vivienda__


Estamos haciendo una planificación bajo la dirección del presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Julio León Heredia, para que cada alcalde haga 5 Viviendas mensual y así dar comienzo a proyectos urbanísticos.


Enfatizó el inicio del “Proyecto Bandera" que no es más que, el proyecto del yeso, donde también se llevará agua cristalina y dulce para el municipio, beneficiando a más de 21 mil personas, labor ejecutada en alianza con Aguas de Yaracuy y la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).


Entre los cinco beneficiarios, se encontraba Nailet Padrino, quién se mostró agradecida, al poder contar con una vivienda digna para su familia “es un sueño hecho realidad,tener mi vivienda es una emoción indescriptible, gracias a todos los que hicieron esto posible para mis hijos y para mí".


D/M

Te puede interesar
Lo más visto