Paraqueima mantuvo una conducta infame

REGIONES 05/05/2023 Alexander Compiani

Así lo expresó el gobernador Luis José Marcano

Luis José Marcano


(El Tigre - 04/05/23).- El gobernador Luis José se pronunció sobre las acciones legales que han sido aplicadas contra el ahora exalcalde de Simón Rodríguez, Ernesto Paraqueima Luiggi, quien fue detenido por los delitos de incitación al odio a niñas y niños que presentan trastorno del espectro autista, adultos mayores y sectores vulnerables de la sociedad por orden de la Fiscalía General de la República.


Marcano recordó que Paraqueima de refirió de forma despectiva hacia un mural realizado por los pequeños con autismo.


Dijo que este señor ha mantenido una conducta infame que ha sido repetida en reiteradas veces durante su gestión y que hoy llegó a su llegadero al referirse a niños y niñas de forma denigrante.


Mencionó, por otra parte, que será la cámara municipal ya decidió en la noche de este jueves 4 de mayo, sobre quién será el alcalde interino, y precisamente asumió las riendas de la jurisdicción Lilys Osuna, imperando la institucionalidad, el respeto a las leyes, el orden público en el marco de la Constitución y la Ley del Poder Público Municipal.


"Seremos garantes de que se haga cumplir la Ley y de que haya un cambio como se merece El Tigre con alguien al frente que atienda las necesidades de desarrollo del municipio Simón Rodríguez", finalizó el gobernante regional.

Te puede interesar
Lo más visto