Fospuca salpicó de corrupción a autoridades municipales

REGIONES 24 de mayo de 2023 Alexander Compiani

Las autoridades municipales del municipio Simón Rodríguez serán sometidos a investigaciones por la Contraloría General de la Nación  la Fiscalía General de República (FGR).

Fospuca


El fiscal 94 Renny Amundarain, con competencia nacional, del Ministro Público, y el fiscal 4to. de El Tigre, Julio Aguilar, adelantan las averiguaciones por instrucciones del fiscal general Tarek William Saab.


Ambos funcionarios de la vindicta pública reciben denuncias y toda la documentación sobre los delitos de extorsión, amenazas, cobros indebidos y compulsivos, bloqueo de la página de Hacienda Municipal, y violación del libre comercio. 


Trascendió que la contratación de Fospuca mediante una licitación sin transparencia y en dónde se cometieron irregularidades en el  procedimiento y violación de toda la normativa en materia de licitación, será investigado a fondo. 


También se denuncia que los trabajadores del aseo urbano municipal que sus salarios se a través  paga de la página Patria del gobierno nacional, fueron incorporados a trabajar con la empresa Fospuca, y cobran por la referida nómina del Ejecutivo Nacional.


La Fiscalía 4ta. del MP continúa recibiendo las denuncias y recaudos de los comerciantes afectados por los cobros indebidos, extorsión y cierres ilegales de los comercios. Se les están violando sus derechos constitucionales, y el libre comercio.
#@acompiani7.

Te puede interesar
Lo más visto
Vladimir Villegas

(Twitter): Vladimir Villegas

Redacción Alfayaracuy
Twitter 23 de abril de 2024

Convocada la Sala Electoral del TSJ para esta tarde …Puntos a tratar: no se sabe…pero hay mucha expectativa sobre la suerte de la tarjeta de la manito. Sobrevivirá la candidatura de González Urrutia a esta carrera de obstáculos?