Organización del Tour Internacional Andina Stereo garantiza la premiación y logística de la competencia

NOTICIAS DEPORTIVAS 26/05/2023 Said Moanack
tour 2

A seis días del banderazo inicial del Tour Internacional Andina Stereo 91.9 para desplegar toda la planificación prevista para esta carrera suman otro factor positivo para la competencia.
El presidente del comité organizador Luciano Rojas confirmó la sede del congresillo técnico para el día 1 de junio en el Círculo Militar de San Cristóbal donde los equipos asistentes igualmente tienen la opción de hospedaje a muy buenos precios.


Indicó Rojas, que las uno de los puntos de interés que motiva a los ciclistas es la premiación y la organización del Tour Internacional Andina Stereo 2023 ya tiene garantizada la premiación para el competencia de tres etapas que comenzará recorrer las carreteras del Táchira el próximo 2 de junio y finalizará el día domingo 4.

tour 1
En la parte logística refirió Luciano Rojas, que cuenta con el apoyo del experimentado Mario "Vallas" para el túnel de llegada, torres de llegada y tarima de premiación como parte del decorado de una competencia de primera categoría como muy pocas carreras en Venezuela lo pueden organizar. 
Con este espaldarazo para los equipos y ciclistas, sigue abierto el proceso de inscripción para el evento ciclístico que reunirá más de 200 ciclistas de toda Venezuela y Colombia.  


Explicó Rojas, que el objetivo del Tour Internacional Andina Stereo 91.9 tiene desde sus cimientos el espíritu deportivo de promocionar y masificar el ciclismo máster, prejuvenil, juvenil, sub 23 y élite en las ramas femenina y masculina, con una competencia de alto nivel y rendimiento en la organización y los participantes.

tour andinoTour Internacional Andina Stereo: Coordinan dispositivo de seguridad del Tour Internacional Andina Stereo


Reiteró Luciano Rojas a los equipos participantes y aquellos que están por inscribirse que pueden comunicarse al 04247644671 para disfrutar de un evento de gran emoción.
Prensa Tour Internacional Andina Stereo 

 

tour andinoTour Internacional Andina Stereo será del 1 al 4 de Junio



-- 
Said Moanack
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Edmuno

OPOSICION VENEZOLANA ¡YA TIENE CANDIDATO!

POLITICA Y ELECCIONES 19/04/2024

Este es el nombre Venezuela. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el país y la unidad. Ya tenemos candidato de la Plataforma Unitaria y de todos los venezolanos. Gracias al Gobernador Rosales por ceder sus aspiraciones e incorporarse a esta propuesta por el cambio. A partir de hoy, con un solo candidato vamos a las calles, a conquistar ciudadanos, y a ganar el próximo 28 de Julio.