Anuncian miembros del jurado del Premio Nacional del Periodismo 2023

Anuncian extensión del lapso de entrega para postular trabajos hasta el 15 de junio

Nacionales 31/05/2023 Magadalena Valdez

PREMIO-Nacional-de-Periodismo-2023

La Fundación Premio Nacional de Periodismo (FPNP) anunció la conformación del jurado encargado de evaluar los trabajos postulados al Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2023, el cual está integrado por Rocío Cazal, Yuleidis Hernández, Yarisol Quintero, Lisandro Rojas y Félix Gerardi.

De acuerdo a un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter @sbolivarpremio, detalló que el jurado evaluará los trabajos postulados en las categorías Impreso, Televisión, Radio, Digital, Comunitario y Alternativo, Imagen Gráfica, Opinión, Docencia e Investigación.

De igual forma, anunciaron la extensión del lapso de entrega para postular trabajos al Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2023, hasta el jueves 15 de junio; los cuales deben haber sido publicados entre el 31 de mayo de 2022 y 31 de mayo de 2023, y ser enviados con una breve exposición de motivos, resumen curricular y copia de cédula de identidad del participante al correo electrónico [email protected].

Edición del Premio 2023 se incluye la categoría: Periodismo cultural


Asimismo, en esta edición 2023 se incluye la categoría: Periodismo cultural, y dentro de la categoría Digital, se incorporan los trabajos publicados en Youtube, Podcast y los medios sociales Twitter, Facebook, Instagram y TikTok.

Los usuarios y usuarias de los medios de comunicación social también pueden postular a través del mencionado correo electrónico los trabajos periodísticos que reúnan los requisitos de acuerdo con las bases del concurso, que están publicadas en la página web del MippCI y las cuentas Twitter e Instagram del Premio Nacional de Periodismo, @sbolivarpremio y @simonbolivarpremio.

Vicepresidente Freddy Ñáñez felicita a ganadores del Premio Nacional de Periodismo 2022

Te puede interesar
Lo más visto