Agencia Informativa Alfayaracuy

Elija su idioma:

(Audio) Comisión Electoral creada para designar Colegio de Medicina Tradicional, Integrativa y Terapias complementarias: Renuncia a sus funciones

La comisión electoral que fue creada con  miras a conformar el registro social Comtico Yaracuy: Colegio de Medicina Tradicional Integrativa y Terapias Complementarias, de cara al proceso electoral para designar su respectiva Junta Directiva, declina a sus funciones.

Local 29/07/2023 Yuli Cañas - CNP 6711
comtico

El anuncio lo hizo Solanger Martinez, Presidenta, acompañada de Yisell Salinas, Ana Machado, Wilder León y Lidia Tesorero,  Vice Presidenta, Secretaria, Primer y Segundo Vocal, respectivamente, quienes renuncian a sus respectivos cargos como Comisión Electoral.

 

Declara Solanger Martínez: "Queremos que todos los agremiados nos agrupemos y formemos un Colegio de Profesionales, transparente y honesto, de Amor y Luz.


Asi lo informaron en una rueda de prensa que ofrecieron este viernes 28 de julio con la finalidad de aclarar a la opinión pública, en especial a coaches, biodescodificadores, masoterapeutas , hipnotistas y terapeutas en general una serie de irregularidades, "exigimos muy respetuosamente sea desarticulada la estructura de la Directiva Provisional Comtico Yaracuy debido a que la convocatoria presenta un error para su conformación".

ex INTEGRANTES
Ex integrantes de la comisión electoral COMTICO


Agregó, en su condición de Presidenta de la  ex comisión electoral dejar sin efecto la estructura de COMTICO Yaracuy como razón social, puesta en marcha el 15 de abril en la sede de Fundación Ciepe, bajo anuencia de la Licda. Ixora Roo donde acciona sin la autorización de la Asamblea COMTICO Lara, asumiendo competencias que no le corresponden como Directora General, tal cual como lo expresa su acta constitutiva.


Posteriormente, en fecha 12 de mayo se realizó una Asamblea para conformar la estructura completa de COMTICO Yaracuy de forma provisional por 6 meses a partir del supuesto registro mercantil que no podía hacerse ya que no existe la debida autorización.


Para concluir exhortaron a la Lcda. Milagros Avila y a su equipo administrativo a reintegrar el dinero correspondiente a 3 dólares mensuales  "en ese momento  expresamos que no era pertinente recaudarlo ya que no había razón social registrada y por ende ningún compromiso económico por parte de los agremiados".

 

Fuente: Yuly Cañas

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete gratis a nuestro newsletter