Prestigio y referencia

CREYENTES O NO: Tablas de la Ley de Moisés, tablas del mundo moderno

INTRODUCCION

Filosofía y Religión 06/08/2023 Luis Primera

Las Tablas de la Ley de Moisés, también conocidas como las Tablas de la Ley de Dios, son dos placas de piedra que, según la tradición bíblica, fueron entregadas por Dios a Moisés en el Monte Sinaí. Estas tablas contenían los Diez Mandamientos, que son una serie de principios éticos y religiosos fundamentales para el judaísmo, el cristianismo y el islam.


La entrega de las Tablas de la Ley es un evento importante en la historia bíblica y se considera un momento clave en la relación entre Dios y su pueblo elegido. Los Diez Mandamientos son ampliamente conocidos y respetados en todo el mundo y se consideran una guía moral fundamental para muchas personas.


Es importante tener en cuenta que, aunque las Tablas de la Ley tienen un significado religioso significativo, también son un símbolo importante de la cultura y la historia judías y cristianas.

Nunca lo dijeron

Bienvenidos

Creyentes o No

LUISP2

 

Luis Primera: destacado evangelista, estudioso e interprete desde el punto de vista cientifico de las Sagradas Escrituras.

Luis Primera es creador y autor de las Tablas Sagradas del Mundo Moderno.

Alfayaracuy presentará un capitulo todas las semanas sobre los estudios bíblicos e interpretación de las "Tablas de Primera"

Próxima entrega: sábado 15 de julio, tratados del profeta HABACUC

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte