Prestigio y referencia

Columbia abre sus puertas en Caracas: La más grande de América Latina

Proyecto disruptivo a la altura de grandes ciudades, Paris, Santiago, Dubai, China, para engrandecer y fortalecer la economía del país.

ECONOMÍA Y FINANZAS 24/08/2023 Mary Ochoa

Columbia lanza su marca bajo el lema Made for aoutside con su campaña Facet 75 Mid Outdry

(Mary Ochoa, Caracas, 23-08-2023).- Columbia, una marca con larga trayectoria internacional en ropa, calzado y accesorios abre sus puertas en la ciudad de Caracas, específicamente en el Centro Comercial Sambil de Chacao; la tienda Columbia más grande de Latinoamérica.


Columbia Sportswear continúa en expansión en la región centroamericana, El Caribe y Venezuela. Con un local de gran formato es su nueva apertura en Caracas; igualmente, se inauguró una en el Centro Comercial Tolón Fashion Mall y en Maracay, en el C.C. Parque Los Aviadores.

Columbia lanza su marca bajo el lema Made for aoutside con su campaña Facet 75 Mid Outdry, cuyo objetivo es incentivar a sus clientes a disfrutar del aire libre y la naturaleza utilizando sus productos y tecnologías en senderos, volcanes, pesca y montañas. 

Columbia exhibición


Se proyecta un alto potencial de crecimiento para la marca a nivel nacional en Venezuela, con una próxima apertura en la ciudad de Maracaibo, creando fuentes de empleo y potencializando la economía en el país.


Por su parte, María José Monterroso, Jefe de Visual Merchandising, destacó que Columbia “regresó con nuevo concepto, con nueva mercaderia, con nuevo formato de tienda que es el mismo en Dubái, en China, en Chile y en cualquier lugar del mundo; además fue una oportunidad en regresar a Venezuela, y venimos con fuerza”.

Estamos en Tik Tok

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte