Alfayaracuy

Soluciones llamó a votar «Sí» el 3D: “Venezuela nos necesita”

Fermín hizo votos por una solución amistosa y convenida entre Guyana y Venezuela y llamó a la unidad nacional, a la vez que reiteró el llamado a una amnistía política general que libere a los presos políticos, habilite los derechos políticos de todos los venezolanos, acabe con la judicialización de los partidos, y lleve al fin de las sanciones y el bloqueo contra los venezolanos.

Politica 08 de noviembre de 2023 Prensa SPV

“No hay por qué clausurar nuestras diferencias, pero hoy el mundo debe saber que estamos unidos por el Esequibo”, afirmó Claudio Fermín

Claudio Fermin

“El próximo 3 de diciembre es una fecha importante e invitamos a los maestros, sembradores de conciencia, a los jóvenes, que son el futuro, a acudir masivamente para levantar nuestra voz a favor de nuestro territorio”. De esa manera el partido Soluciones para Venezuela, en voz de su presidente, Claudio Fermín, llamó a votar en el referéndum consultivo en defensa del Esequibo.


Fermín, acompañado por miembros de la Dirección Nacional de Soluciones, afirmó que la defensa del Esequibo es “una tarea de todos” y que “todos los venezolanos tenemos la responsabilidad de levantar la voz en defensa de lo nuestro”.

SPV
Miembros de la Dirección Nacional de SPV con el Dr. Claudio Fermin (Presidente)


“Desde Soluciones para Venezuela acompañamos a todas las mujeres, a todos los hombres, los jóvenes, los trabajadores, en el reclamo por nuestro territorio”, destacó Fermín. “Vamos a expresar nuestro rechazo a la corrupción del sistema judicial internacional que, en 1899, mediante una trampa y sin que ningún venezolano estuviese presente, le asignaron a Gran Bretaña un territorio que es venezolano por la historia y el derecho”.


“No hay por qué clausurar nuestras diferencias, pero hoy el mundo tiene que saber que nos duele el Esequibo y estamos unidos en su defensa”


El presidente de Soluciones para Venezuela afirmó que el referéndum del próximo 3 de diciembre “no es un tema del gobierno, es un tema de Venezuela”. En ese sentido, destacó que “lo que está en juego hoy no es un plebiscito en contra o a favor de un gobierno, sino una voz colectiva que estamos convocando para defender lo que es nuestro y defender nuestros derechos”.


“Tenemos diferencias, y esas diferencias no hay por qué clausurarlas”, afirmó el ex candidato presidencial. “Que siga el debate democrático”.


En ese sentido, insistió Fermín “en 2024 trabajaremos para que haya un cambio de gobierno y de presidente. Pero para eso no es este referendo del 3 de diciembre. Hoy el mundo debe saber que a todos los venezolanos nos duele el Esequibo y estamos unidos en su defensa”.


“No vamos a tratar este tema con silencio, con indiferencia, ni con olvido”, señaló Claudio Fermín. «El mundo tiene que saber que este tema nos duele». Fermín reiteró el llamado a votar “Sí” y afirmó que “no nos cansaremos en la defensa de lo que es nuestro. Venezuela nos necesita y Soluciones para Venezuela defiende el territorio de Venezuela”.


Fermín hizo votos por una solución amistosa y convenida entre Guyana y Venezuela y llamó a la unidad nacional, a la vez que reiteró el llamado a una amnistía política general que libere a los presos políticos, habilite los derechos políticos de todos los venezolanos, acabe con la judicialización de los partidos, y lleve al fin de las sanciones y el bloqueo contra los venezolanos.

Te puede interesar

Lo más visto

Manuel Isidro

El Caballero Milei y su caballo de Troya

Manuel Isidro Molina
Politica 22 de noviembre de 2023

Ese caballero (Milei) se ha puesto en manos de los rabinos judíos y privilegiará su política exterior hacia EEUU e Israel. A partir del 10D, Milei mostrará de lo que es capaz. Ya anunció "shock" económico. ¿Les suena?: empobrecimiento de las mayorías y beneficio al capital sin retorno.

Independencia5

José Mujica: Noviembre es el Mes de Independencia

Prensa Alcaldía Independencia
Regionales 29 de noviembre de 2023

“Son dos fechas importantes que han marcado la historia de lo que hoy somos como identidad política-territorial, después que consolidamos el Día del municipio Independencia, ahora dimos el siguiente paso que fue la Autonomía de la jurisdicción, gracias a este logro, contamos con la posibilidad de escoger un alcalde y concejales, es por ello que noviembre es el Mes de Independencia".