¿Cómo consultar saldo y saber cuál es mi plan en Movilnet? Hazlo fácil y rápido

Nacionales 04/11/2022 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Movilnet es una de las operadoras de telefonía celular más populares en Venezuela

movilnet

Movilnet, filial de la compañía estatal Cantv, es una de las operadoras de telefonía celular más populares en Venezuela por las múltiples opciones de productos y servicios que ofrece a la población a precios módicos. ¿Necesitas consultar tu saldo de manera fácil y rápida? Aquí te explicamos las múltiples formas en que podrás hacerlo en muy simples pasos.

Hasta finales de 2021, si querías revisar tu saldo, había que ingresar a la banca en línea de las instituciones financieras que permitían hacer recargas a Movilnet, pues el servicio de marcar al *5 dejó de estar disponible hace años.

Ahora, sin embargo, la empresa ha hecho las cosas mucho más fáciles para sus usuarios al habilitar la consulta de saldo tanto por su web oficial como vía SMS.

Saldo Movilnet: cómo consultar paso a paso


Movilnet pone a disposición de sus usuarios algunos métodos simples para que averigüen el saldo que tienen disponible. El procedimiento puede variar según la línea contratada:

Consultar saldo Movilnet prepago


Entra a la web de Movilnet
Selecciona el botón ‘consulta tu saldo’
Ingresa tu número telefónico
Valida la pregunta captcha
Haz clic en consultar
El sistema te mostrará inmediatamente tu saldo en bolívares, el estatus de tu línea y tu fecha de corte.


Consultar saldo Movilnet pospago


Envía un SMS gratuito al 611
Escribe la palabra “SALDO”
Recibirás un mensaje de texto con todos los detalles de tu saldo.
También puedes llamar al *611 para consultar tu saldo, actualizar tus datos, cambiar de plan y mucho más, de lunes a viernes de 8.00 a. m. a 5.00 p. m.

Planes Movilnet 2022: ¿cómo saber qué plan tengo?


Del mismo modo que en el caso de la consulta de saldo para equipos pospago, averiguar el plan al que perteneces es muy sencillo. Solo deberás enviar un SMS al 611 con la palabra PLAN y recibirás toda la información en tu celular.

Asimismo, puedes llamar al *611 o contactarte vía WhatsApp al Canal de Atención Virtual de tu región, que figura en la sección “Atención al cliente” de la web.

Estos son los planes que ofrece Movilnet en Venezuela este 2022:

Inteliplan 2.1 = 2.1 GB, 1.000 SMS y 50.000 segundos libres a cualquier operadora. Disponible para líneas prepago.
Intelidatos 3.6 = 3.6 GB, 500 SMS, 1.800 segundos libres a Movilnet y Cantv y 1.800 segundos libres a otras operadoras. Disponible para líneas prepago.
Inteliplan 10 = 10 GB, 230 SMS y 120 minutos libres a cualquier operadora. Disponible para líneas prepago.
Naranja 700 = 7 GB, 700 SMS y 500 minutos libres a cualquier operadora. Disponible para líneas pospago.
Naranja 4G Max = 1.6 GB, 1.200 SMS y 1.000 minutos libres a cualquier operadora. Disponible para líneas pospago.
Plan por consumo = El usuario paga el consumo de KB o MB adicional. Disponible en prepago y pospago.


 ¿Cómo cambiar mi plan en Movilnet?


Llamando al *611 desde tu teléfono móvil puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente y solicitar información sobre el cambio de plan. Asimismo, podrás bloquear tu línea en caso de que hayas sufrido un robo.

También, puedes enviar un mensaje vía Whatsapp al número 0426-4077742 colocando “cambio de plan”. Aquí un video con el paso a paso.

 ¿Cómo me comunico con Atención al cliente de Movilnet?


Marcando el *611 desde tu equipo celular puedes consultar sin costo alguno toda la información que necesitas recibir. Asimismo, tendrás atención personalizada por parte de los ejecutivos de atención al cliente o también puedes navegar por el sistema automatizado, el cual te podrá dar una información rápida y actualizada sobre tu línea.

¿Cuáles son los canales de atención virtual de Movilnet?


Movilnet cuenta con 3 canales de atención virtual: Twitter, Gmail y WhatsApp.

Movilnet cuenta con 3 canales de atención virtual. Foto: Movilnet
¿Cuál es el horario de atención de las oficinas de Movilnet?
Las Oficinas de Servicio y Atención al Cliente (OSAC) atienden de lunes a viernes de 8.00 a. m. a 5.00 p. m.

Tendencias de Alfayaracuy