Encuentro Ciudadano

Elsa en la ascencion

Delsa Sólorzano en Yaracuy: voluntariado y seguidores de la candidata realizan recorrido "Casa por Casa" en la urbanización la Ascención

TIPS DEL MOMENTO 03 de junio de 2023

@Anagiraud22 @Anagiraud8 Militantes, voluntariado, amigos y amigas de la candidata y próxima presidenta del pueblo venezolano Delsa Sólorzano realizan gran caminata, visitan cada vereda y calles de la urbanización La Ascención del estado Yaracuy para dar ese gran recibimiento a la candidata de la democracia, de los jóvenes y de nuestros padres y abuelos.

Delsa Solórzano

Una verdadera mujer debe gobernar a Venezuela: Delsa Solorzano

Videos 14 de mayo de 2023

La capacidad de liderazgo y gobernanza de Delsa, su habilidad para tomar decisiones justas y equitativas, su conocimiento y experiencia en el área de gobierno y su capacidad para trabajar en equipo y escuchar a todos los miembros de la sociedad. Es importante que se promueva la igualdad de oportunidades y se reconozca el valor y la capacidad de liderazgo de las mujeres en el mundo de la política y el gobierno.

Delsa Solórzano

Quién es Delsa Solorzano.... Aspirante a la presidencia de la República

Videos 14 de mayo de 2023

Presidenta del partido "Encuentro Ciudadano", Candidata a la elección primaria 2023, Democráta, defensora de los Derechos Humanos, Defensora de los derechos de los trabajadores, de la gente humilde y pobres. Cristiana con la esperanza de que entre todos los venezolanos podemos cambiar mejorar a nuestro país, sin egoísmo y divisionismo. TODOS SOMO VENEZOLANOS por ello vamos a un "ENCUENTRO CUDADANO"

Lo más visto
Gutierrez1

ÚLTIMA HORA | Desde el Circuito Judicial Penal cientos de personas entre familiares, amigos y vecinos en protesta por la libertad de Juan Gutiérrez

Evelio Salas
Sucesos 22 de noviembre de 2023

Familiares y comunidad en general de los caseríos Las Flores, Tacarte, Marimon y Santa María se agolparon ante los tribunales del Circuito Judicial Penal del estado Yaracuy exigiendo Justicia y Libertad para el Señor Juan Gutiérrez quién es acusado de versiones infundadas y mal sanas. Su hija, Señorita juanyerly Gutiérrez, declara para Alfayaracuy.

Yaracuy al Día

30 de noviembre: Portadas y titulares de la prensa nacional

Ediciones Impresas 30 de noviembre de 2023

Las noticias no paran: Un día suenan todas las alarmas. La noticia es terrible. Las consecuencias incalculables. La información explota en televisión, en prensa, en radio, en redes. Caras serias, voces preocupadas, detalles horribles. Urgente. Último momento. Está ocurriendo. Ahora. Ya. Las perspectivas son sombrías. Ese día todos hablan del tema.