Prestigio y referencia

Copa Ing. Tony Hayer: Deportivo Julio Zambrano ganó triangular de fútbol

NOTICIAS DEPORTIVAS 15/04/2024 Alexander Compiani - CNP 3201

compiani1


(El Tigre, 04/24).- Con total éxito se realizó el sábado 13 de abril, un triangular de fútbol campo Sub 12 (2013), en reconocimiento deportivo al empresario Tony Hayer, gerente de American Diesel, S.A. El evento deportivo tuvo escenario el estadio Los Cachorros, ubicado en Los Sabanales.


Participaron los equipos: Deportivo Julio Zambrano, Atlético Peñalver y Atlético Guanipa. El homenajeado Tony Hayer puso a rodar el balón en el terreno de Los Cachorros, sede del Deportivo Julio Zambrano. En el primer juego se enfrentaron Atlético Peñalver y Deportivo Julio Zambrano, con victoria para el club anfitrión 2-1, y a segunda hora empataron 1-1 Atlético Guanipa y Julio Zambrano; luego Peñalver goleó 4-2 a Atlético Guanipa. Y en la gran final Deportivo Julio Zambrano se alzó con el triunfo con un contundente 3-1 sobre Atlético Peñalver.

compiani2


Carlos Gómez, defensa, se erigió en el más valioso; máximo goleador Oliver Vielma y mejor portero Jesús Aray. Estos prometedores atletas forman parte de la camada del Deportivo Julio Zambrano.


El tringular se organizó por parte de la directiva del club Zambrano, con la finalidad de recaudar recursos económicos para seguir participando con éxitos en los campeonatos estadales y en el torneo nacional a realizarse en la ciudad de Maturin, estado Monagas del 28 de abril al 3 de Mayo.


 El entrenador Julio Zambrano, cuyo club lleva su nombre, expresó su agradecimiento por el apoyo de Tony Hayer, y su empresa American Diese, para el fortalecimiento del proyecto deportivo del Deportivo Julio Zambrano. También por el patrocinio de este tringular junto a Sporting.


Excelente trabajo futbolístico adelanta Julio Zambrano para la captación de talentosos jugadores, niños y niñas, de los diferentes sectores populares, sembrando valores en los infantes y adolescentes.

Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte