Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

LA CAUSA R: COMUNICADO

28/04/2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

CAUSA R

COMUNICADO

Nosotros, los abajo firmantes, reunidos previamente a este acto en Asambleas de ciudadanos con el objeto de dirimir el tema situacional político de Venezuela,  hacemos énfasis en la necesidad nacional de la existencia de un Partido político con sólidas simientes democráticas, con demostradas luchas sociales y líderes moralmente reconocidos,  por tal hemos acordado, según lo expuesto, que el Partido Causa R  es quien  reúne dichas cualidades, siendo ello suficientes para identificarnos con su organización y con   las posiciones políticas fijadas ante los venezolanos a través de los medios de  comunicación.  Nos sentimos identificados  con los  preceptos de la Causa R y nos inspira mucho  respeto  su Directiva Nacional.

Sin embargo, a continuación de este acuerdo, observamos en el marco del  análisis, que en el Estado Yaracuy, extrañamente no se hace ni se ha hecho notar la presencia de la Causa R. Ello a pesar del acompañamiento político que la Dirección Nacional le brinda a la reconocida Líder Nacional María Corina Machado, quien por cierto es también motivo de aprecio en  nuestras asambleas y nos ha dispensado dos visitas este año con mucho agrado. No se conoce la existencia de comando o directiva regional alguna de Causa R en  los 14 municipios del Estado, no se conocen declaraciones comunicacionales, ni actividad propagandística alguna. Se ha investigado por los medios digitales y no existe noticia regional de Causa R, se desconoce de algún tipo de asamblea o de actividad  masiva, tampoco de directiva. 

Durante muchos años  extrañamente resulta inexistentes tan prestigiosa organización en la vida cotidiana de los yaracuyanos.

Por todas estas razones, acordamos reunirnos con algún representante de la Dirección Nacional de Causa R, como en efecto lo hicimos. Así, el  pasado Jueves 11 de abril de este año 2024, nos reunimos en Asamblea contando con la  presencia de uno de sus más connotados líderes: el Directivo nacional de la Causa R, señor Alfredo Ramos. Se presenció una asamblea de personas de alto grado de dominio del tema político, lideres de nuestra región, luchadores sociales y reconocidos profesionales de la educación escolar y universitaria, del derecho y del periodismo por mencionar algunos. Fue testigo de lujo nuestro invitado a quien le manifestamos verbalmente esto que hoy transmitimos a través  de este Comunicado.

Un Comunicado, donde con gran deferencia y  respeto hacemos llegar  a la Dirección Nacional del Partido Causa R, nuestra intención de integrarnos a las filas del Partido y una propuesta  de  Dirección Regional para  tan honorable organización partidista.  Quedan para futuras reuniones los ajustes protocolares y organizacionales ajustados a los estatutos que solicitamos nos provea de ser aceptada la propuesta, la cual queda así:

Dirección Regional Causa R en el Estado Yaracuy.

Presidente: Licenciado Evelio Salas. C.I: 7.592.471

Vicepresidente: Laureano Muñoz C.I: 3.913.091

Secretario General: Dr Samuel Ruh,  C.I:

Secretario de Organización: Abel Figueroa, C.I:  3144344 

Secretario Electoral: TSU Carlos Yecerra, C.I: 7.506.087 

Vocal: Aciclo Osuna C.I: 7558622

Vocal: TSU Aroldo     C.I:

Vocal: José Luis Escudero  C.I: 10.367.760

Asesor Comunicacional: Antonio Ochoa 

Francisco Capdevielle

Asesor Educacional:

Dr. Francisco Tovar

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte