Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

ESTO ES HISTORIA. Sábado 11 de mayo: En 1904 nace otro genio de las Artes Plasticas, Salvador Dali

"La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás" Tales de Mileto, filósofo y matemático griego, (624AC - 546AC)

ESTO ES HISTORIA 11/05/2024 Eduardo Patiño

"UNA DERROTA NO ES SUFICIENTE PARA SEGUIR LUCHANDO POR LA LIBERTAD DE LA PATRIA"

Salvador Dali

Santos:  Máximo, Estela, Florencia y Juana de Arco. Les Recuerdo, mañana Domingo 12 de mayo una de las fechas más importantes de nuestro Calendario, "DÍA DE LAS MADRES".

Todos los Domingos ESTO ES HISTORIA de: Eduardo Patiño, presente en la Televisión Mexicana en el Programa PUERTA LATINA TV, conducido magistralmente por nuestra Embajadora Musical, Deyanira Vivas. De 6:00 a 8:00 de la noche. No te lo puedes perder.

TAL DÍA COMO HOY: 11 de Mayo de 1904, nace en España, uno de los Genios de la Pintura Universal, Salvador Dalí. Muere en Uruguay el Explorador y Botánico Francés, Aimé Bonpland. Aparecen los primeros tres Sonetos del Poeta, Alberto Arvelo Torrealba, 11 de mayo de 1923 y así quedó para la historia. En tan importante fecha, 11 de Mayo de 1868, al fin se logró: LA FIRMA DEL TRATADO DE ANTIMANO. Con ello se ponía fin a un enfrentamiento entre los Federalista de Falcón y los del Movimiento Los Azules de José Tadeo Monagas.
 

Eduardo Patiño 
(El Cronista de Venezuela)
39 años haciendo historia
La vía alterna para conocer la verdad
[email protected]
0424-2712887
   
 

EFEMERIDES MES DE MAYO (Pulse clic)

 
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte