Prestigio y referencia

China mantendrá su política hacia Venezuela sin importar si Nicolás Maduro pierde las elecciones el 28 de julio.

ECONOMÍA Y FINANZAS 24/05/2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
CHINA VENEZUELA
CHINA VENEZUELA

El Director de la Cámara de Comercio China-Venezuela, Ángel Freitez, afirmó que el país asiático mantendrá su asociación estratégica con Venezuela así el actual mandatario de la nación caribeña, Nicolás Maduro, pierda las elecciones del venidero 28 de julio.

Estiman que China mantendrá su política hacia Venezuela sin importar si Maduro pierde el poder el 28J

 
China no va a desviar su objetivo estratégico en Venezuela por unas elecciones, ellos tienen trazada su línea estratégica. Ayer fue el presidente Hugo Chávez, hoy Maduro, mañana podrá continuar Maduro u otro y ellos siguen manteniendo su línea estratégica, dijo Freitez en entrevista con una radio local.

 
En este sentido, Freitez recordó que la alianza entre China y Venezuela abarca diversos campos, desde el punto de vista económico, educativo, social y por supuesto el apoyo entre China y Venezuela, tanto nacional como multilateral.

 
Esta semana nos visitó el viceministro de Comercio Internacional y se firmaron varios acuerdos. El que destaca es el Acuerdo de Protección de Inversiones, recordó.

Asimismo, expuso que Venezuela está adoptando medidas que en el pasado dieron bueno resultados al país asiático, como las zonas económicas especiales.

Estamos adoptando medidas que China ya ha adoptado en el pasado, esperando que tengamos un resultado (de crecimiento) similar y por eso, es que se están promoviendo las zonas económicas especiales en Venezuela, basadas en la experiencia China y se están firmando este tipo de acuerdos para atraer la experiencia China a Venezuela, dijo.

Al Navio

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte