Prestigio y referencia

Psuv dice que Maduro es víctima de un bloqueo comunicacional

Nicolás Maduro afirmó que está comunicacionalmente “perseguido” y “bloqueado”. Psuv llama a seguir las cuentas del Presidente.

Noticias Institucionales 28 de mayo de 2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
Maduro-bloqueo-comunicacional

Varios dirigentes de alto nivel del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseguraron el domingo 26 de mayo, que el presidente Nicolás Maduro es víctima de un “bloqueo comunicacional”, y realizaron llamados a la militancia roja, para que sigan masivamente y compartan los contenidos publicados en las redes sociales del mandatario.

Delcy Rodríguez, fue una de las dirigentes del Psuv que hizo el llamado en su cuenta de X. “¡Vamos a romper el bloqueo comunicacional contra el presidente, Nicolás Maduro, y la Venezuela de bien! Hoy somos mejores. Nada ni nadie nos detendrá”, dijo la vicepresidente Delcy Rodríguez a sus seguidores.

Al parecer, los especialistas comunicacionales del Psuv consideran que la baja popularidad del mandatario se debe a que los medios no difunden actividades y logros de la gestión de Maduro. Lo que consideran un bloqueo que afecta la popularidad del presidente venezolano.

Igual llamado hizo el diplomático venezolano, Yván Gil. Pidió visibilizar los logros de la “diplomacia bolivariana de paz” a través de la etiqueta ‘NicoLike’.

Asimismo, Ministros, gobernadores, alcaldes y diputados se han unido a este llamado en X. Todos invitan a seguir a Maduro en sus distintas redes sociales como X, Instagram y TikTok, así como por su canal de Whatsapp.

El domingo pasado, Freddy Ñáñez denunció una “censura deliberada contra las cuentas de Nicolás Maduro”, al criticar la falta de información en estas redes sobre un acto proselitista que celebró el líder socialista en el estado Nueva Esparta.

Maduro dice que que está perseguido y bloqueado


El martes pasado, el propio presidente Maduro propuso crear un nuevo sistema comunicacional, tras denunciar que lo censuran en las redes sociales.

El mandatario venezolano dijo en su cuenta X: “Los apellidos (refiriéndose de esa forma a la oposición política venezolana) no van a poder con nosotros, vamos a construir un nuevo sistema comunicacional, para cada momento una respuesta, para cada problema una solución”, dijo en su cuenta en X.

Nicolás Maduro afirmó que está comunicacionalmente “perseguido” y “bloqueado”. Pero le restó importancia a su denuncia, diciendo: “no importa” porque, “con la fuerza del pueblo, el equipo gana”.

Usuario de X (Twitter)

Sobre este asunto, numerosos usuarios de X, y miembros del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) contrastaron la denuncia del Psuv y el mandatario venezolano. Recordaron que en Venezuela no es posible ver el contenido que publican numerosos medios. Por tanto no es posible ver información en contra, ni a favor del mandatario venezolano y su gestión de gobierno.

  

Con información de EFE

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte