Prestigio y referencia

“La Besada” termina en tángana: Parejas LGBTQ protestan en el Sambil de La Candelaria contra la discriminación.

Información Nacional 11/06/2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
Candelaria-LGBTQ-750x375-Sambil

La comunidad LGBTQ+ de Caracas se reunió este domingo en la feria del Sambil La Candelaria para llevar a cabo una protesta pacífica llamada “La Besada”. Este acto de rechazo se enmarca en el contexto de un incidente ocurrido el sábado en el mismo centro comercial. Una pareja gay fue confrontada por los vigilantes del lugar, quienes les reclamaron que no podían estar tomados de mano argumentando la presencia de niños en el centro comercial.

La protesta, que reunió a varias parejas del colectivo, consistió en demostrar su amor en público como una manera de condenar cualquier tipo de discriminación. La actividad se desarrolló en un ambiente de rechazo a la intolerancia y de apoyo a la diversidad.

Este tipo de manifestaciones son cada vez más comunes en la ciudad. Esto refleja la creciente conciencia social sobre la necesidad de respetar y proteger los derechos de todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

El Sambil La Candelaria se ha convertido en un escenario recurrente de estas protestas. Esto ha llevado a que la comunidad LGBTQ+ reclame medidas más estrictas contra la discriminación en los espacios públicos y privados.

El evento, que se llevó a cabo sin incidentes, ha dejado un mensaje claro: la diversidad es una riqueza y la discriminación no tiene lugar en una sociedad justa y equitativa.

La besada LGBTQ+ en el Sambil La Candelaria termina en una nueva agresión.


En las Redes Sociales termina rodando un video donde se evidencia en plena protesta contra la discriminación a la comunidad LGBTQ+ en el Sambil La Candelaria una nueva agresión. En el video se observa un discusión que termina en un puñetazo de alguien contra la comunidad en plena protesta, acción que se denuncia en Redes como una nueva agresión contra la comunidad LGBTQ+

Punto de Corte/puntodecorte.net

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte