Prestigio y referencia

Vida Saludable: Bienestar, Salud y Soluciones para mejorar la Calidad de Vida en la Tercera Edad.

Salud y Medicina 12/06/2024 Editorial Alfayaracuy Editorial Alfayaracuy

Promoviendo bienestar, salud y calidad de vida en la tercera edad

VidaSaludable

FUNDACION VIDA SALUDABLE

En el pujante municipio San Diego del estado Carabobo, la población más vulnerable de la sociedad (la tercera edad) cuenta con el apoyo de una organización creada para el bienestar y salud de la población.

La profesora María Valbuena Directora de la Fundación y creadora enfatizó que VIDA SALUDABLE actualmente cuenta con 10 canchas múltiples para la realización de sus actividades de FITNESS, más de 350 mujeres que mucha pasión y el deseo de consolidar su CALIDAD DE VIDA están integradas al proyecto y un grupo de profesionales de diferentes categorías disponibles para engrandecer y fortalecer a la familia..

La Fundación Vida Saludable surge con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de las personas mayores, brindándoles las herramientas y el apoyo necesario para enfrentar los desafíos del envejecimiento de manera positiva y proactiva.

Nuestra Misión:

En la Fundación Vida Saludable, estamos comprometidos a:

Promover el envejecimiento activo y saludable: Creemos que las personas mayores tienen el potencial de vivir vidas plenas y significativas, independientemente de su edad y su sexo. Ofrecemos programas y servicios que fomentan la actividad física, la salud mental y el bienestar social.


Brindar apoyo y atención integral: Reconocemos que las necesidades de las personas mayores son diversas y complejas. Por ello, ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen atención médica, asesoramiento psicológico, asistencia social y lo más importante integrarnos como vecinos, como familia y grupos de apoyo.  Trabajamos para garantizar que las personas mayores tengan acceso a la atención médica, los servicios sociales y las oportunidades que necesitan para vivir con dignidad y respeto.

Estamos de Aniversario

El pasado 31 de mayo llagamos a nuestro tercer aniversario, una actividad muy festiva y llena de Amor y Solidaridad, la buen música, una excelente coreografía con nuestra Danza  y un delicioso pastel elaborado por nuestro equipo gastronómico.

Ver videos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vidasaludable_pueblo

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vidasaludable_pueblo

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vidasaludable_pueblo

Para afiliación y contacto: @vidasaludable_pueblo

Telefono : +58 424 4114048

Emails: [email protected] / [email protected]

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte