Prestigio y referencia

Jueves 20 de junio: Día Mundial del Refugiado. El 20 de junio de 1908, Venezuela y Estados Unidos rompen Relaciones Diplomáticas.

"El cambio es ley de vida. Cualquiera que solo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro". Autor: John F. Kennedy, político estadounidense, 35o. presidente de EEUU. (1917-1963).

ESTO ES HISTORIA 20/06/2024 Eduardo Patiño

rompen relaciones diplomaticas

Santoral: Florentino, Benigna y Silverio. Día Mundial del Refugiado. LES RECUERDO MAÑANA COMIENZA EL SIGNO DE CÁNCER (El Cangrejo  ). Hasta HOY manda el Signo de: GEMINIS (Los Gemelos).

TAL DÍA COMO HOY: 20 de junio de 1908, Venezuela y Estados Unidos rompen Relaciones Diplomáticas. El entonces Presidente del País, Cipriano Castro, le quedaban pocos días de su mandato y asume una actitud de Rebeldia e irresponsable, violando así los Protocolos Internacionales de la Diplomacia, posiblemente para llamar la atención, realizó tal Ruptura. ESTO ES HISTORIA.

"SEÑORES POLÍTICOS, HAGAN UNA PAUSA Y PIENSEN EN VENEZUELA, ENTIENDO QUE TIENEN HAMBRE DE PODER". "VENEZUELA es nuestra y en ningún caso de los Partidos Políticos".

Refugiado

Día Feliz cantv


 

EFEMERIDES

Yellow Day, el Día más feliz del año: El 20 de junio es el Yellow Day, considerado como el Día Más Feliz del Año por motivos diversos como la prevalencia de la luz solar el aumento de las temperaturas y la cercanía del verano.
 
Día Mundial del Refugiado: El 20 de junio se celebra el Día Mundial del Refugiado, para ayudar a aquellas personas que han tenido que salir de su lugar de origen y su hogar para conseguir sobrevivir.
 
Día Mundial del Cáncer de Riñón
 
Día Mundial del Wi-Fi
 
Día Mundial de la Distrofia Muscular Facioescapulohumeral
 
 

20 de junio de 1908, Venezuela y Estados Unidos rompen Relaciones Diplomáticas.

1929 Nace Antonio Pasquali. Escritor, educador y comunicólogo venezolano.

1930 Se funda la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela.

1933 Muere Clara Zetkin. Política alemana de ideología comunista, luchadora por los derechos de la mujer.

1951 Se funda el partido Frente Electoral Independiente FEI. Fue un partido político venezolano de extrema derecha, fundado por el general Marcos Pérez Jiménez.

"No hay camino para La Paz. La Paz es el camino. Nelson Mandela 


   

AYER

José Gervasio ArtigasMiércoles 19 de junio: Día Nacional de Uruguay. En 1764 nace José Artigas

 

Eduardo Patiño
(El Cronista de Venezuela)
39 años haciendo historia

La vía alterna para conocer la verdad
[email protected]
0424-2712887

 



Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte