Prestigio y referencia

Eduardo Fernández oficializa su respaldo a Edmundo González

El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria agradeció el respaldo del movimiento Unión y Progreso.

Presidenciales 2024 20/06/2024 Dick Elías Torres CNP 4691 Dick Elías Torres CNP 4691

Eduardo Fernández

En un acto organizado por la estructura política del movimiento Unión y Progreso, Eduardo Fernández oficializó su respaldo al candidato de las fuerzas Democráticas de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia.

El acto de respaldo fue realizado este jueves en la sede del instituto de políticas públicas Arístides Calvani (Ifedec).

"Agradezco las palabras de Eduardo Fernández, Miguel Parra y Pedro Pablo Fernández, por esta generosa expresión de apoyo en esta tarea por la reconstrucción del país y la recuperación de la democracia", dijo González Urrutia.

Al acto asistieron dirigentes de Unión y Progreso de Caracas, Aragua, Carabobo, Cojedes, Barinas, Miranda, Mérida, Trujillo, Sucre, Bolívar, Anzoátegui, Monagas, La Guaira, Lara, Yaracuy y Táchira.

El abanderado de la oposición ratificó que su discurso está basado en la tolerancia, la amplitud, el encuentro.

"Aprecio el respaldo de Unión y Progreso porque va de la mano con ese discurso de tolerancia para recuperar la confianza, la economía, las inversiones y reconstruir el país entre todos", agregó González Urrutia.

Necesidad de cambio

Eduardo Fernández precisó las tres razones por las que el movimiento UYP respalda la candidatura de González Urrutia: 

"Venezuela necesita agónicamente un cambio y Edmundo González Urrutia encarna ese anhelo de cambio”, dijo.

El secretario general de UYP, Miguel Parra Jiménez afirmó que están convencidos de que la candidatura del embajador de carrera, tiene la capacidad de unir a todo el país. 

Pedro Pablo Fernández, director general del Ifedec, le manifestó al candidato que desde ese centro de política públicas y Unión y Progreso están a la orden para contribuir con el éxito de su candidatura.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte