Prestigio y referencia

María Corina Machado en Zaraza y Tucupido, ni Chávez en su momento cumbre tuvo tanta gente, gritaba un viejito

Presidenciales 2024 20/06/2024 Pedro Izzo

Ni Chávez en su momento cumbre tuvo tanta gente como este acto, gritó un hombre de la tercera edad, vestido con alpargata, sombrero de pelo e’ guama y una franela blanca, mientras sostenía una bandera de Venezuela (siete estrellas). María Corina Machado recibió calurosa bienvenida en Guárico.

En su segundo día de gira por el estado Guárico, María Corina Machado llegó la mañana de este jueves 20 de junio a la población de Zaraza, dejando atrás árboles “caídos” y el amedrentamiento contra sus simpatizantes, para encontrarse con un pueblo esperanzado en un cambio de modelo político.

Ni Chávez en su momento cumbre tuvo tanta gente como este acto, gritó un hombre de la tercera edad, vestido con alpargata, sombrero de pelo e’ guama y una franela blanca, mientras sostenía una bandera de Venezuela (siete estrellas). El comentario de aquel hombre zaraceño coincidió con el de decenas de dirigentes opositores locales, que manifestaron gratamente su asombro al ver un río de personas que llenaron en los cuatros sentidos las calles Troconis y Altagracia.

Robert Cabeza, productor agropecuario, dijo estar complacido con la respuesta de los trabajadores del campo que, ante las calamidades que atraviesan, salieron a respaldar la visita de la líder opositora.

 

Los productores del campo vinieron todos, porque creemos en esta salida que tenemos el próximo 28 de julio con Edmundo González hasta el final, para rescatar nuestros campos, que podamos seguir sembrando y que nuestras cosechas valgan la pena, enfatizó.

Eulice Pérez, educador del municipio Zaraza, celebró que muchos de los que asistieron este jueves a la concentración de Machado son trabajadores públicos que, según dijo, ya perdieron el miedo.

 

Zaraza cambió, los trabajadores del magisterio y demás organismos públicos también cambiaron su mentalidad, porque ya están cansados de tanto amedrentamiento y vejación por parte del Estado. Es por eso que hoy acompañamos a esta gesta independentista que lidera María Corina Machado, en representación del candidato de la Unidad Edmundo González, sostuvo Pérez.

 

Las imágenes que deja el paso de María Corina Machado por los municipios rurales del estado Guárico no son distintas a las de días atrás en otros estados. En los llanos guariqueños lo que se vio fue un caudal de gente: hombres, mujeres, niños, jóvenes, ancianos, familias enteras con historias y necesidades diferentes, pero con el mismo clamor de libertad.

Pedro Izzo – Lapatilla.com

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte