Prestigio y referencia

Maduro no lo quiere ni el PSUV sostienen opositores

Dirigentes políticos de la Plataforma Unitaria Democrática calificaron de arma terrorista el uso del poder judicial para atacar la campaña electoral de la oposición.

Presidenciales 2024 22/06/2024 Dick Elías Torres CNP 4691 Dick Elías Torres CNP 4691

Dirigentes opositores de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) sostienen que el presidente Nicolás Maduro no lo quiere ni el gubernamental Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Dirigentes políticos opositores

En declaraciones difundidas en notas de prensa, los opositores calificaron de arma terrorista el uso del poder judicial para atacar la campaña electoral de la oposición.

Lawrence Castro, activista de Voluntad Popular, rechazó las detenciones desatadas por el gobierno en contra de dirigentes juveniles que respaldan a María Corina Machado.

Dijo que esas acciones evidencian el fracaso de Maduro que se muestra desesperado al verse derrotado en la pretensión de reelegirse para un nuevo periodo presidencial.

“Maduro no lo quiere ni el PSUV”, expresó Castro quien pidió comparar “las multitudinarias movilizaciones de María Corina Machado con la soledad del gobernante”.

“Al candidato del PSUV no lo recibe ni lo quiere su partido; a los empleados públicos los obligan a ir a sus paupérrimas concentraciones”, agregó.

Enseñando a votar 

Simón Calzadilla, secretario general nacional del Movimiento por Venezuela (MPV), estuvo por el sector Tierra Adentro de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Con tarjetón electoral en mano, el político encabezó una actividad con dirigentes de su partido enseñando a votar por Edmundo González Urrutia.

Calzadilla cuestionó la persecución de Maduro contra quienes apoyan a Edmundo González.

“Desde el MPV, condenamos la inhabilitación arbitraria en contra de los alcaldes del Táchira, Trujillo y Nueva Esparta”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte