Prestigio y referencia

Ocurre en la ciudad de San Felipe: Trabajos inconclusos en la avenida La Paz generan daños y preocupación

Sucesos / Ultíma Hora 07/07/2024 Editorial Alfayaracuy Editorial Alfayaracuy

Vehículo sufre daños a causa de negligencia laboral realizada por la hidrológica del estado.

hueco

Foto tomada del cráter, que luego fue tapado con escombros y troncos de arboles

Los habitantes de la avenida La Paz, sector Colegio Fray Luis Amigó, del municipio San Felipe, estado Yaracuy, expresan su inquietud y preocupación debido a los trabajos inconclusos por el mejoramiento de aguas blancas y servidas que se realizan en dicho sector. Las lluvias recientes han agravado la situación, dejando la vía con daños en la capa asfáltica y afectando a los vehículos que intentan transitar por ella.

Este sábado fue victima un conductor y su vehículo, que tratando de esquivar un hueco cayo en el cráter que dejó la empresa hidrológica del estado, el conductor sufrió pequeñas lesiones (raspones), pero su vehículo sufrió daños mayores siendo trasladado con grúa hasta el taller mecánico correspondiente.

Personal del Colegio Fray Luis Amigó y del CUAM muy cercanos al lugar del hecho solicitaron el apoyo a este medio para divulgar la irregularidad y que se asuma la responsabilidad ciudadana y de autoridad gubernamental.

Es crucial que las autoridades tomen medidas para completar adecuadamente las obras viales y evitar situaciones similares en el futuro. La falta de alternativas y la falta de previsión ante las lluvias han afectado gravemente a las comunidades. Esperamos que se encuentre una solución pronta para garantizar la seguridad y movilidad de todos los ciudadanos.

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte