Prestigio y referencia

Edmundo González se reunió con pensionados y jubilados de la UCV

Presidenciales 2024 10/07/2024 Editorial Alfayaracuy Editorial Alfayaracuy
EDMUNDO_Jubilados.jpg

Edmundo González se reunió este martes con jubilados y pensionados de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Hablaron de dos temas: la transición política que puede darse en Venezuela con las presidenciales del 28 de julio, y la crisis económica que atraviesa ese sector debido al bajo monto de las pensiones y jubilaciones.

En la reunión con personas de la tercera edad en la UCV, el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática expresó que uno de sus compromisos es solucionar los problemas que aquejan a los venezolanos. Básicamente lo que denominó “justicia social”.

“Quiero expresar mi más profundo compromiso en la solución a todos los enormes problemas que están atravesando los venezolanos (…) Vamos por la dignificación de todos los jubilados de este país”.

“Tengo un compromiso profundo con la justicia social. Desde el primer día de mi gobierno esta injusta situación la vamos a enfrentar”, dijo.

 

Y añadió: “No solo es injusto que las pensiones lleguen a tres dólares mensuales. También la soledad a la que nos han forzado, separándonos de nuestros hijos y nietos, expulsándolos a buscar una vida mejor y a ayudarnos en nuestro camino. Esta situación tiene un único responsable”.

 

Con información de El Nacional/Correo del Caroni

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte