Alirio Coromoto Gil: REAFIRMACIÓN DE NUESTRA PROPUESTA DE CREAR UNA NUEVA OPOSICIÓN

Todo está podrido en las cúpulas partidistas de los que "dejaron de ser oposición", al igual que la oligarquía del PSUV y su dictadura corrupta, narco y criminal de Nicolás Maduro. Todos apátridas, oportunistas, ladrones y opresores del pueblo venezolano. Se reparten el país sacrificando al 95% de los venezolanos.

ÁNALISIS Y OPINIÓN 19/02/2023 Alirio Coromoto Gil

Este audio (snitonizar por radioalfayaracuy.com) ratifica nuestra propuesta de crear una nueva y verdadera oposición con todos los grupos, movimientos sociales, asociaciones civiles, universidades, iglesias, dirigencia gremial, sindical y empresarial independientes y demócratas y demás organizaciones productoras del campo, populares, juveniles, comunitarias y estudiantiles. Un Congreso Nacional debe ser la cuna del nacimiento de esa nueva estructura socio política nacional y regionales.


Es la nueva época histórica de Venezuela de construcción del nuevo paradigma político para la transición hacia la democracia redimensionada fundamentada en la reconstrucción de la república, independencia de los poderes públicos, el Estado de Derecho, la moral, ética, justicia social, respeto a la propiedad privada, el desarrollo, progreso, prosperidad y felicidad del ciudadano. 


Alrededor del 85% de los candidatos a las primarias están contaminados con el síndrome de la corrupción y la traición a la patria al igual que el PSUV y su dictadura oligarca


Todo está podrido en las cúpulas partidistas, pero no todo está perdido, aún quedan reservas morales y éticas en el país.


Correo Republicano del Movimiento Cívico Democrático "Cristóbal Mendoza

Te puede interesar
Lo más visto