Infocentro Don Juancho en el municipio Independencia recibe dotación de materiales y equipos

REGIONALES 22/02/2023 Prensa Alcaldía Independencia
Don Juancho-1
Infocentro Don Juancho

El Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología (MINCYT) realizó esta mañana la dotación de equipos tecnológicos, totalmente nuevos, para el Infocentro Manuelita Saénz, ubicado en la comunidad de Don Juancho del municipio Independencia. 


Cesar Chirinos, director regional de la Fundación Infocentro, indicó que el monto de inversión oscila entre 8.000$ a 10.000$. "La dotación fue de seis computadoras con sus mobiliarios, un regulador, un acondicionador de aire, seis sillas, seis mesas, lámparas led de 18 watts, láminas para el techo raso, seis galones de pinturas, brochas y rodillos", mencionó Chirinos.


El funcionario agregó que iniciarán primero con los trabajos de limpieza y embellecimiento del espacio, para más adelante comenzar con la instalaciones del acondicionador de aire y equipos tecnológicos, con el apoyo de la municipalidad. “Próximamente, anunciaremos la fecha de la reinauguración del infocentro, una vez que todos los trabajos hayan culminado”, acotó Chirinos. 

Don Juancho-5


Por su parte, Yusmary Espinoza, coordinadora de la Unidad de Batalla Hugo Chávez(UBCH) del sector, destacó que este infocentro beneficiaria a los habitantes de las comunidades Don Juancho, Villa Nueva, Santa Catalina, Savayo I y II; con el objetivo de brindar un espacio para la información y comunicación desde la comodidad de su hogar.

Don Juancho-1Fotos: Dotación de equipos y materiales al Infocentro Don Juancho


"Quiero agradecer al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y a la ministra Gabriela Jiménez por la entrega de la dotación; así como también, al gobernador del estado Yaracuy Julio León Heredia y al alcade del municipio Independencia José Mujica por hacernos llegar este magnifico beneficio a nuestro sector", manifestó Espinoza.

Te puede interesar
Lo más visto
Daniel Ceballos

Daniel Ceballos: Si gana la Arepa el gobierno estará conformado por quienes han luchado por el cambio durante estos 25 años

Prensa La Arepa Digital
POLITICA Y ELECCIONES 16/04/2024

Daniel Ceballos, el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, propuso que este movimiento sea un aglutinador para el 80% de la población que está descontenta con el gobierno de Nicolás Maduro. Desde el municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Ceballos expresó su compromiso de convocar a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno si gana las elecciones el próximo 28 de julio.