Mercado Municipal de Independencia celebró sus 34 años 

REGIONALES 29 de abril de 2023 Prensa Alcaldía Independencia
Mercado Municipal
Mercado Municipal

Con una serie de actividades, arrendatarios, comerciantes, así como el personal administrativo y obrero del Mercado Municipal de Independencia, celebraron los 34 años de su fundación.

Mercado mun


"Hoy estamos celebrando con nuestra gente, con nuestro pueblo, los 34 años de nuestro Mercado Municipal, un mercado que ha servido a su pueblo. Hoy se llevó acabo una misa de acción de gracia, actos culturales y un conversatorio sobre la historia de nuestro mercado", dijo Yenni Domoromo, directora del Mercado.


La funcionaria detalló que además realizaron un ameno compartir en el pasillo central y que culminará mañana jueves con cardio-terapia para los arrendatarios y público en general. "Esto es posible gracias a nuestro alcalde José Mujica, un gran gerente que está presto en ayudar y hacer crecer la economía municipal", finalizó la directora.

Mercado

Te puede interesar
Lo más visto
Guardar imagen

Teatro Teresa Carreño: tendrá una semana para la Danza

Mary Ochoa - CNP 12.502
ARTE Y CULTURA 24 de abril de 2024

El próximo 29 de abril se celebra del Día Internacional de la Danza, el Teatro Teresa Carreño lo conmemorará por todo lo alto con la Semana de la Danza que ofrecerá una programación para vivir y disfrutar del arte del movimiento corporal, del 26 de abril al 5 de mayo.