En Pariaguán: Exitosa marcha de los trabajadores

ECONOMÍA 01/05/2023 Alexander Compiani
pariaguan

La clase trabajadora exigió justas reivindicaciones salariales.



La clase trabajadora del municipio Francisco de Miranda realizó una gran marcha para conmemorar el Día Internacional del Trabajador este lunes 1ro. de Mayo, por las calles de la ciudad de Pariaguán.
Julio Laya, vocero de la plataforma unitaria de Miranda, encabezó la protesta, la cuál se caracterizó por la demanda al Presidente Nicolás Maduro Moros de un salario digno para los trabajadores venezolanos.


Cuestionaron al régimen chavista por burlarse y abofetear a los trabajadores por no incrementar el salario mínimo, y solo se aprobaron $40 por la cesta ticket y #20 por el bono de guerra (indexados).
Laya agradeció a las diferentes organizaciones platicas por apoyar y participar en la marcha del Día del Trabajador. 


Participaron una gran cantidad de trabajadores, educadores, amas de casa, profesionales, deportistas y miembros de la sociedad civil. Fue destacable la presencia de los representantes de los gremios.


Laya reconoció que fue exitosa la marcha, la cuál cubrió todas las expectativas, por la participación de todos los sectores y muy especial de los partidos AD, Primero Justicia, UNT, EC, CR, Vente Venezuela, MAS, VP, Fuerza Vecinal, Lápiz, MPJ, y otros.


"Lucharemos por un salario digno para los trabajadores, y por justas reivindicaciones para los venezolanos, basta ya de salarios de hambre", expresó Julio Laya.

Relacionados últimos 5 días
Tendencias de Alfayaracuy