Prestigio y referencia

Galardonados y premiados por el CNP seccional Yaracuy periodistas de la región

El premio regional de periodismo otorgado por el CNP lleva por nombre Héctor Carabaño (+) valiente y polémico periodista de la región yaracuyana, que deja un legado de enseñanza, fraternidad y solidaridad a todos los comunicadores.

NOTICIAS REGIONALES 12/06/2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

El Día 27 de junio se celebra en diferentes fechas de todo el mundo el Día del Periodista, pero en Venezuela se conmemora ese día por el nacimiento del Correo del Orínoco periódico creado por el Libertador Simón Bolívar, por supuesto a la labor y el compromiso de los profesionales de la comunicación.


Es una fecha para reconocer la importancia de la libertad de prensa y el derecho a la información, así como para destacar la labor de los periodistas en la promoción y fortalecimiento de la democracia, la defensa de los derechos humanos, de la ética y la moral.

cnp venezuela

EL Colegio Nacional de Periodistas seccional Yaracuy, destaca este 2023 entregando los premios a los profesionales de la comunicación más destacados del año y reconocimiento a todos los miembros del CNP-Yaracuy.

En este día, se realizan diversos actos y eventos para homenajear a los periodistas y para reflexionar sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la profesión en la actualidad.

Es una ocasión para recordar la importancia del periodismo como herramienta fundamental para el desarrollo de una sociedad libre, justa y equitativa, y para reconocer el valor de los periodistas que trabajan día a día para informar con veracidad, oportunidad y rigor a la ciudadanía.

Para finalizar también un premio al jurado respectivo que hizo posible esta premiación ellos son: Alí Benavides, Susana Giménez y Estebán Velásquez, todos bajo la conducción del Secretario General Pedro Bolaños.

 ===

 

Alfayaracuy envía nuestra salutación y felicitaciones a todos los periodistas galardonados...

 

Le Saluda, Antonio Ochoa Director; Mary Ochoa, Jefe de Redacción; Héctor González, Redacción; Dick Torres (Caracas), Reportero; Alexander Compiani (El Tigre), Reportero y nuestro Consultor Manuel Isidro Molina.

 

Patricia Torres
Patricia Torres, destacada profesional del periodismo, recibe el premio regional "Mención Impreso"

Yaicob Ramirez
Jaicob Ramírez: un apasionado del periodismo, brillante con sus herramientas de videos e imágenes, creador y emprendedor de radio comunitaria y el periodismo digital, recibe el premio regional "Mención Digital"

Ana Maria Barrios
Ana María Barrios obtiene el premio regional de periodismo "Mención TV"

Noelia Lopez
Noelia López, nuevamente se destaca por su constancia y dedicación periodistica, no importa el terreno, Noelia se ha destacado en el periodistmo impreso y TV, esta vez recibe el premio otorgado por el CNP "Mención Radio"

Ibeth Vera
Un roble del periodismo ella es Ibeth Vera, egresada de la Universidad del Zulia, yaracuyana de amor y de pasión recibe el premio "Mención Institucional"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte