Edgar Zambrano dijo en San Felipe: el partido de Rómulo Betancourt pondrá su estructura organica a quién resulte ganador en la primaria.

De no ocurrir la victoria de nuestro candidato, de manera inmediata la Dirección Nacional del partido Accion Democrática Radical pondrá a la orden de quien resulte ganador la estructura orgánica del partido de Romulo Betancourt.

POLITICA Y ELECCIONES 05/07/2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
Edgar-2

Este martes 4 de julio estuvo de visita en la ciudad de San Felipe el vicepresidente del partido Acción Democrática, Edgar Zambrano.

Con una concurrida militancia y los medios de comuncación regional ofreció una rueda de prensa enfocada en temas de interes interno del partido y promoción del candidato a la primaria Carlos Prosperi quién también es el Secretario de Organización de AD.

Manifestó Zambrano que la Dirección Nacional del partido le ha encomendado la visita a la seccional de Yaracuy para conocer unas series de hechos que vienen sucitandose en la misma, que no tienen el aval de la dirección nacional.

¡No se ha emitido ninguna resolución que establezca la expulsión de compñeros de Yaracuy!

24 dirigentes pasan de inmediato a ser miembros del partido

Norma Delgado, José Francisco Herrera, Alejandro Maya, Yudith Mujica, Natividad Herrera, René Pino, Urpo Leal, Julian Colmenárez, José Parra, Manuel Vicente Mendoza, Martín Salazar, Carlos José Marín, Yarisol Figueira, Sira Pastora de López, Luis Brito, David Brizuela, Norma Martínez, Sunilde Romero, Pedro Monasterio, Willian Garrido, Oxalia Romero, Alfonzo Colmenárez, Omaira Castillo y Xiomara Serrano, quienes deben integrarse de manera inmediata a los distintos comandos de campaña procandidatura de elección primaria para el 22 de octubre del candidato Carlos Prosperi, manifestó Zambrano.

 

Enfatizó Zambrano, luego de largos años AD tiene un candidato en lista para un proceso de caracter presidencial.

Traemos a ustedes un mensaje de optimismo, de fe y esperanza, Acción Democrática Radical está trabajando para ganar las elecciones, para triunfar este 22 de octubre.

Audio: Edgar Zambrano 4Jul23

 

82 años con un legado con una historia

- Reconocemos sin ningún tipo de complejo que hemos cometido errores

- Reconocemos que no defendimos la obra de la democracia

- Reconocemos que no estuvimos a la altura de ese momento político cuando alzados en armas, con las armas del estado actuaron contra un gobierno legítimamente constituido

Hay una sola Acción Democrática, la de Rómulo Betancourt, de Carlos Andrés Pérez, de Jaime, de Leoni, la de Gallegos.

Edgar-1

- No somos la organización de hace 60 años, pero seguimos siendo un partido con esencia, mistica y vocación

- Somos Acción Democrática en Resistencia y trabajamos para ganar.

De no resultar favorecido con la manifestación del pueblo venezolano, de manera inmediata acompañaremos a quién resulte ganador, por que el problema no es un partido, el problema es el país y nosotros formamos parte de ese gran país que conforma la sociedad democrática venezolana, finalizó Edgar Zambrano. Aplausos.

Por Alfayaracuy/AO

Te puede interesar
Lo más visto
Daniel Ceballos

Daniel Ceballos: Si gana la Arepa el gobierno estará conformado por quienes han luchado por el cambio durante estos 25 años

Prensa La Arepa Digital
POLITICA Y ELECCIONES 16/04/2024

Daniel Ceballos, el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, propuso que este movimiento sea un aglutinador para el 80% de la población que está descontenta con el gobierno de Nicolás Maduro. Desde el municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Ceballos expresó su compromiso de convocar a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno si gana las elecciones el próximo 28 de julio.