Prestigio y referencia

Emerly Cabrita asumió presidencia del Rotary

La doctora Emerly Cabrita Asumió la presidencia del Rotary It Che Me para el periodo 2023-2024. La toma de posición se realizó durante un sencillo acto lleno de sentimientos y con la intención de crear esperanza en el mundo.

REGIONES 01/08/2023 Alexander Compiani

El Gemstone Inn en El Tigre, fue el escenario propicio para llevar a cabo este cambio de directiva.
Durante la ceremonia Emerly Cabrita recibió la insignia como presidenta de manos de Emil Sucre Gamboa, vicepresidente 2022-1013, ante la ausencia por quebrantos de salud del ex presidente José Quijada Gómez Cabrita en su intervención hizo énfasis en la responsabilidad en el cargo y el compromiso con el cual acepta este reto.

Rotary2


Se enfocó en el lema que orienta este periodo rotario "crea esperanza en el mundo" , y lo llevó hacia donde irán dirigidas las acciones de la organización del Rotary.


Agradeció la asistencia de Blanca García, presidenta del Rotary Guanipa, e igualmente, de los demás rotarios que se dieron cita entre ellos Ernesto Espinoza y César Tovar.


También el Rotaract It Che Me efectuó su cambio de directiva y en dónde la grácil joven Sara Thompson, presidenta saliente, intercambió insignias con Jhon Mándala, quien asumió el cargo para el periodo 2023-2024.

Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte