Día Mundial de Medicina Estetica

Acatando una convocatoria de La Unión Internacional de La Medicina Estética ( UIME)  cuya organización reúne a 26 sociedades mundiales, hoy 6 de septiembre se celebra su día. En la actualidad la población incrementa su interés por la Estética Facial y Corporal , para unas personas es confort , para otras es mejorar el aspecto físico.

Efemerides 06/09/2023 Funeraria La Maracay
Estetica
Estetica

Acatando una convocatoria de La Unión Internacional de La Medicina Estética ( UIME)  cuya organización reúne a 26 sociedades mundiales, hoy 6 de septiembre se celebra su día.

En la actualidad la población incrementa su interés por la Estética Facial y Corporal , para unas personas es confort , para otras es mejorar el aspecto físico.

En síntesis, La Medicina Estética incide de una manera considerable en el bienestar físico, mental y social de sus pacientes quienes corren un mínimo riesgo de infección  al exponer la piel a ciertos virus y bacterias  .

He aquí la importancia de recurrir a profesionales de la Salud Estética Académicos y Especializados en el área en aras de un óptimo servicio .

Funeraria La Maracay promueve la prevención y la vida. No obstante somos una Mano Amiga en ese momento difícil.

Lo más visto