Prestigio y referencia

CREYENTES O NO: Capitulo XI. Falsos Cristos y Falsos Profetas. Mateo: 24.24

ACTUALIDAD 30/09/2023 Luis Primera

Capitulo 11 Creyentes o No 

El Calendario Bíblico y Gregoriano del tiempo y el espacio. Cual es la confusión que tenemos con el tiempo, será "Fortuito o Inducido" porque si no sabemos el tiempo en que estamos menos podemos saber el tiempo en  que vamos a estar, cuándo venga nuestro SEÑOR  Jesús CRISTO. Mateo: 24:36.39.             

Hagamos este marco comparativo con tres fechas alusivas según el tiempo bíblico y el tiempo del calendario gregoriano.

1) El segundo gregoriano es de,--------60

2) El Segundo BIblico es de,----------  - 56 =  4

3) EI Minuto gregoriano,-----------------60

4) El minuto bíblico ---------------------  - 56. = 4.

5) La Hora gregoriana ------------------60

6) La Hora bíblica----------------------- -56  = 4

Saque Usted sus Propias Conclusiones.

La Biblia dice que lo que Dios Dice y Hacé no se le puede quitar ni poner. Apocalipsis : 22:18.19.                 

Si la hora gregoriana tiene 60 minutos y la hora bíblica 56 minutos, tenemos 4 minutos más por Hora, el día 12 hora y la Noche 12 = a 24 Hora, 24 × 60 = 1.440.-- 24 × 56 = 1.344. = 96. Minutos más por cada día de 24 Horas.                    

Saque Usted sus Propias Conclusiones.

Es una necesidad lo que dice Nuestro Señor Jesuscristo, de qué la verdad nos haga libre ya qué es Imposible que otra cosa nos saque de esta confusión en que estamos en el tiempo y en el espacio. Juan: 8:31.32.                        

Parece que no fuera relevante este tiempo de 96 minutos por día, que sería lo mismo que pensaría el que redondeó la Hora de 56 minutos por la Hora de 60 Minutos-

LAS TABLAS DE PRIMERA, dicen que hay Cosas qué por sabidas se callan y por calladas se olvidan, como este redondeó de 56 minutos para 60 Minutos. El que crea que ésto no tiene relevancia lea lo que dice la palabra ni una tilde pasará de la ley y el Señor dice qué el  no vino a cambiar nada, el vino fue a cumplir y Hacer la voluntad de su padre. MATEO: 5:17.20.

Si 4 minutos por hora altera el tiempo en 96 minutos por día cuánto será en meses, años, siglos y milenios.

Yo, Luis Primera, me declaro Ignorante de estas cosas, pero sería bueno que los científicos y los teologos se pusieran de acuerdo para analizar estás cosas, del tiempo y del espacio como una necesidad de tiempo presente porque del día y de la hora nadie sabe, ni los Angeles solo Dios que está en los CIELOS. Romanos: 2:17.20.

Ser Ignorante al tiempo del principio al fin es una cosa pero desconocer el orden del tiempo como las horas los días, las semanas, los meses y años es otra cosa.

La teología desde el punto de vista de algunos teológos tienen un dilema con relación al día de reposos (sábado) séptimo día de la semana, Algunos alegan que el día de reposo, séptimo día de la Semana está abolido o sea que ya la semana no tiene 7 días si no 6 días. EXODO: 31:16.17.

Porque  la palabra pareciera una locura para los qué se pierden, pero para los que creen es un poder de DIOS, dado al hombre para SALVACIÓN. Romanos: 1:16.7.

Escrito está: que Dios destruirá la sabiduría de los que se la dan de sabios y de los que se la dan de entendido, dónde está el sabio. ISAÍAS: 29:14.

No enloqueció Dios la sabiduría de este mundo. ISAÍAS: 44:24.25.

Escrito está que si los hombres no hablan las piedras y los niños hablarán ésas verdades que los hombres no quieren hablar, porque es necesario que la Verdad. sea dicha,

ESCRITO ESTÁ: que la verdad nos hará libre, que más esperamos para conseguir esa libertad. Santiago: 1:25.27.   

Escrito  está: que  no tendrá DIOS por Inocente el que tome su nombre en vano, tomar el nombre de Dios en vano no es solamente decir yo creo en DIOS sin amarlo, también es todo aquello que Vaya en contra de su voluntad. Marcos:3:31.35.

O también  "una conducta anticristiana" con los hechos y las palabras. MATEOS: 12:31.32.

Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte