Alcalde José Mujica inició el Programa Abuelos Viajeros

REGIONALES 13 de octubre de 2023 Prensa Alcaldía Independencia
abuelo1

Con el propósito de fortalecer la recreacion y el esparcimiento en los adultos mayores, este miércoles el alcalde José Mujica inició el Programa denominado Abuelos Viajeros, mediante el cual se busca brindar atención a los abuelos y abuelas de las siete casas que funcionan en el municipio Independencia.


"Hemos dado inicio a un programa especial de recreación y esparcimiento para nuestros abuelitos, en el cual pretendemos que los abuelos disfruten de manera consecutiva, hacer paseos a distintos lugares de nuestro estado Yaracuy y de estados vecinos", aseguró Mujica.


El regente municipal destacó que, en esta oportunidad, llevó a la playa a 63 adultos mayores, de tres casa de abuelos, donde compartieron extraordinariamente; además, el alcalde manifestó vivir una vibra increíble, la cual le transmitieron estos abuelitos.

Abuelo2


Enfatizó que repetirán está experiencia hasta llevar a todos los miembros de las diferentes casas de los abuelos del municipio a lugares como: playas, montañas, parques nacionales y más.


Por su parte, Artemisia Ochoa, participante de la Casa de los Abuelos 24 de Julio, manifestó haber pasado un día increíble, lleno de compartir, unión y amistad entre los abuelos. "Mi agradecimiento para el alcalde José Mujica por recrearnos y traernos a conocer lugares hermosos de nuestro país". finalizó.

Abuelo3Abuelo4Abuelo5Abuelo6

Te puede interesar
Lo más visto